Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Máquinas de bordar Melco

¡La solución moderna para tus proyectos de bordado!

Melco lleva más de 40 años desarrollando innovaciones para la industria del bordado. Desarrollar máquinas de bordar que establecen nuevos estándares en términos de facilidad de uso, eficiencia y flexibilidad ha sido siempre nuestra idea. Aquí encontrarás toda la información sobre el resultado de esta búsqueda: nuestras máquinas de bordar:

Soluciones a medida para ti

Nuestra base de clientes es extremadamente amplia: todo está incluido, desde bordadores por hobby hasta grandes empresas bordadoras y corporaciones globales. Esto se debe a que nos vemos no solo como vendedores de máquinas de bordar, software y accesorios, sino también como socios que ofrecen a nuestros clientes soluciones para sus desafíos. ¿Te reconoces en una de las siguientes tres categorías? A continuación, sigue el enlace correspondiente para obtener más información.

Principiantes en bordado

¿Quieres que tu hobby sea tu profesión? ¿Te gustaría dar el paso al trabajo por cuenta propia? ¿Eres dueño de una tienda de moda, ropa o deportes corporativos y te gustaría decorar tus productos tu mismo? ¿Eres una empresa de tecnología de publicidad o una agencia de publicidad que deseas ofrecer a tus clientes un servicio integral? ¿Te gustaría decorar tus productos frente a tus clientes en eventos o en tu tienda? ¿Eres un decorador de prendas, pero aún no te has atrevido a bordar? ¿Ya bordas con una pequeña máquina doméstica y te gustaría tener una máquina profesional? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Aprende más

Bordado profesional e industrial

¿Eres un bordador industrial y te gustaría aumentar su flexibilidad y eficiencia? ¿Eres un bordador profesional que buscas más capacidad de producción en un sistema flexible y seguro para el futuro? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Aprende más

Automatización y personalización

¿Tienes una tienda web o te gustaría ofrecer a tus clientes artículos individuales personalizados en una tienda o en eventos? ¿Produces una gran variedad de etiquetas y distintivos? ¿Deseas ofrecer estos servicios a tus clientes de la manera más rápida, fácil y económica posible? Entonces solo hay una forma y es la automatización! Con nuestras máquinas de bordado y las soluciones de software correspondientes, llevamos tu negocio de bordado a la industria 4.0.

Aprende más

Nuestras máquinas de bordar

Con la introducción de la máquina de bordar Melco AMAYA en 2003, revolucionamos el mundo del bordado. Con su sistema modular, tensión de hilo automatizada y velocidad increíble, superó todo lo visto anteriormente en términos de rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso. Esta tradición de innovación se continuó más tarde con los modelos AMAYA XT, AMAYA XTS y Melco EMT16. Nuestro modelo actual, la Melco EMT16X, es el punto culminante de este desarrollo por el momento. Sigue el enlace para obtener más información sobre nuestras máquinas de bordado de cabezal único y cabezal múltiple.

Aprende más

Accesorios para máquinas de bordar

Con los accesorios adecuados, puedes ampliar las capacidades de tu bordado o al menos hacer un poco más fácil tu vida de bordado. Existe una amplia gama de accesorios, desde sistemas muy flexibles como Melco Fast Clamp hasta bastidores para productos muy específicos, como el bastidor de gorras. Sigue el enlace para saber más.

Aprende más