Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Accesorios para máquinas de bordar

¡Amplía las posibilidades de tu producción con los accesorios adecuados para la máquina de bordar!

Con los accesorios adecuados, puedes ampliar las capacidades de tu negocio de bordado o al menos hacer un poco más fácil tu vida de bordado. Existe una amplia gama de accesorios, desde sistemas muy universales como Melco Fast Clamp hasta bastidores muy específicos para productos, como el bastidor para gorras. Aquí puedes encontrar un resumen:

Melco Fast Clamp

El revolucionario Melco Fast Clamp te permite bordar artículos en lugares que antes era imposible o muy difíciles de bordar. El sistema flexible y fácil de usar permite la decoración de zapatos, bolsos y mochilas, alforjas, alfombras, cinturones y cintas, bolsillos de camisa y pantalón y mucho más.

Aprende más

Bastidores estándar

Los bastidores estándar permiten el bordado en la mayoría de las prendas planas a un precio relativamente bajo. Están hechos de plástico o madera y vienen en varios tamaños y formas.

Aprende más

Bastidores magnéticos - MIghtyHoops

Los bastidores magnéticos cubren el mismo rango de aplicaciones que los bastidores estándar. Sin embargo, en lugar de usar el bastidor con la fuerza de los músculos, puedes usar la fuerza de los fuertes imanes. Esto hace que el manejo sea más rápido y cómodo. Los materiales con cremalleras y costuras resistentes también se pueden sujetar sin problemas.

Aprende más

Fast Frames

En lugar de sujetar el material como otros aros, los «Fast Frames» usan entretela adhesiva para sujetar y tensar una prenda. Son extremadamente útiles para bordar áreas que están en el borde de una prenda y no pueden sujetarse con un bastidor «normal» o, quizás con mucha dificultad. Esto incluye cuellos de camisa, calcetines, pero también todos los artículos que son demasiado pequeños para sujetarlos con otros bastidores.

Aprende más

Otros accesorios

Aquí encontrarás información sobre otros accesorios para tu máquina de bordar Melco. Esto incluye las diferentes mesas, así como los bastidores para gorras y las ayudas de colocación HoopMasterTM. Los bastidores de sujeción Slim-Line, bastidores de marco y bastidores para bolsillo Micro Clamp.

Aprende más