Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Bastidores magnéticos

Rápido, fácil y fuerte: Bastidores magnéticos MightyHoopTM

Desde su introducción, los bastidores magnéticos MightyHoopTM han gozado de gran popularidad. Ofrecen una serie de ventajas importantes en términos de manejo, flexibilidad y desgaste del material. En principio, puede reemplazar los bastidores estándar en casi todas las aplicaciones, pero no ofrecen la misma tensión de material en todos los materiales, lo que, en casos extremos, puede tener un efecto negativo en la calidad del bordado.

 

¡Advertencia!

Debido a los imanes muy fuertes de estos aros, no son adecuados para personas con marcapasos.

Ventajas de los bastidores magnéticos

Bastidor extremadamente rápido y fácil

Los bastidores magnéticos hacen que el manejo sea muy fácil. Simplemente coloque la parte inferior del bastidor junto con la entretela debajo de la prenda. Luego, acerca la parte superior del bastidor sobre la misma área y los imanes colocan la prenda inmediatamente y sin ningún esfuerzo. ¡Colocar el bastidor es tan fácil y rápido!

No hay huellas ni marcas en las prendas

Los bastidores estándar normalmente dejan una marca en la tela después de que se hayan retirado los aros. Esto se debe a que el material soporta la presión entre las dos partes del bastidor. Después de un lavado, esto generalmente desaparece. Los materiales muy sensibles pueden, sin embargo, ser dañados. Este no es el caso de los bastidores magnéticos, lo que ayuda a proteger el material y a ahorrar el lavado.

Chaquetas, cremalleras y costuras fuertes no son un problema

Con los bastidores convencionales, los materiales más gruesos no pueden ser sujetos en el bastidor o quizás se sujeten con gran dificultad. Chaquetas de invierno o prendas con cremalleras y costuras fuertes son a menudo un problema. Gracias a los fuertes imanes de los aros MightyHoopTM, los artículos con estas características se pueden colocar en un bastidor magnético. La tensión y el agarre siguen siendo muy buenos, por lo que la calidad del bordado cumple con las expectativas más altas.

¿Qué bastidores magnéticos hay?

De muy pequeño a realmente grande

La gama MightyHoopTM ofrece una gran variedad de tamaños de bastidores en constante crecimiento. Los tamaños coinciden en gran medida con los de los bastidores estándar. Sin embargo, todos los bastidores magnéticos excepto uno, no son redondos, sino cuadrados. Estaremos encantados de asesorarte sobre el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.

Bastidor para mangas

Un bastidor especial de la gama MightyHoopTM es el bastidor para mangas. Permite la colocación de mangas, piernas de pantalón y otras prendas tubulares. El campo de bordado es de 7,1 cm de altura y 30,3 cm de longitud. En combinación con el brazo libre más pequeño del mundo de las máquinas de bordar Melco, puede sbordar prendas con las aberturas más pequeñas.