Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Fast Frames

Para todo lo pequeño e inusual – los Fast Frames

Los Fast Frames funcionan en combinación con la entretela adhesiva. Esta entretela se adhiere al marco y la prenda se pega nuevamente a la entretela. Después del proceso de bordado, la prenda simplemente se arranca y el agujero resultante en la entretela se llena con una nueva capa. Los bastidores permiten el bordado en lugares que de otra manera no serían posibles y hacen que el bordado sea posible incluso con los artículos más pequeños.

 

Nota Importante

Cuando se utiliza soporte adhesivo, el adhesivo se acumula en el garfiod y otras partes móviles de la máquina de bordar. Esto puede llevar a un aumento de los problemas con roturas de hilo, etc. Por lo tanto, es esencial limpiar y mantener la máquina de bordar a fondo regularmente.

Ventajas de los bastidores rápidos

Bordar collares, calcetines y artículos pequeños

Además del Melco Fast Clamp, los Fast Frames también ofrecen la posibilidad de bordar collares y artículos con aberturas pequeñas, como calcetines, con relativa facilidad. Especialmente dignos de mencionar son también los artículos que son demasiado pequeños para ser sujetados con cualquier otro marco. Por lo tanto, una pieza de textil con un diámetro de sólo unos pocos centímetros se puede poner en la entretela. Esto lo estabiliza lo suficiente para que se pueda bordar hasta el borde más exterior.

Bordar en el borde más exterior

Por lo general, es bastante difícil bordar hasta el borde más exterior de una prenda. Esto se debe a que los bastidores deben sujetarse en varios puntos de una prenda para dar al material la estabilidad y la tensión requeridas. Con los Fast Frames, el material se une a la entretela con un adhesivo y esto proporciona suficiente tensión. Por lo tanto, es posible decorar la chaqueta (en la imagen) en toda el área con una superposición roja, por ejemplo.

¿Qué tipo de Fast Frames hay?

Un paquete todo en uno

Los Fast Frames solo están disponibles como un conjunto 7 en 1. Esto consiste en un conjunto de anclaje y siete marcos en diferentes tamaños y formas. Aquí tienes las denominaciones y entre paréntesis el tamaño de sus respectivos campos de costura (ancho x profundidad):

  • Rectángulo 1 (5,8 x 11,3 cm)
  • Rectángulo 2 (7 x 11.3 cm)
  • Rectángulo 3 (8,3 x 11,3 cm)
  • Rectángulo 4 (12.8 x 11.5 cm)
  • Rectángulo 5 (18.1 x 13.6 cm)
  • Rectángulo 6 (11.3 x 28.3 cm)
  • Semicírculo (13 x 11.3 cm)