Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Melco Fast Clamp

El sistema de sujeción – flexible, sencillo y eficiente

Melco Fast Clamp (MFC para abreviar) es la solución para casi todos los artículos que son difíciles de colocar en un bastidor convencional. Gracias a sus brazos de sujeción ajustables en altura, anchura y profundidad, se adapta con facilidad y flexibilidad a cualquier trabajo. Expande exponencialmente la gama de aplicaciones de su máquina de bordar y simplifica el manejo en el proceso.

¿Qué se puede bordar con el MFC?

Zapatos

El MFC te permite bordar fácilmente los zapatos. Ya sea en la lengua, en los lados o, en algunos zapatos, incluso en el talón, puede bordar todo. Gracias a los brazos de sujeción adaptables, que encajan perfectamente en el pequeño brazo libre de las máquinas de bordar Melco, también obtendrás un campo de costura más grande que nunca.

Mochilas y bolsos

Las mochilas y las bolsas a menudo consisten en materiales que son difíciles de sujetar con marcos convencionales o, si lo están, el campo de bordado suele estar muy limitado por los bastidores estándar. Con el MFC, esos días han terminado, se ajusta a casi cualquier abertura y ofrece un excelente agarre. Las asas y cintas de bolsillo también se pueden decorar fácilmente con este sistema.

Cinturones y cintas

¿Quieres bordar cinturones, collares para mascotas o muñequeras? Esto es un juego de niños con el MFC. Como el MFC solo sujeta en ambos lados, pero no en la parte superior e inferior, puede usar un campo de bordado único en altura. En combinación con el posicionamiento láser de las máquinas de bordar Melco, tampoco es un problema bordar exactamente en paralelo a la costura y en el centro, independientemente de si el artículo se fijó en ángulos rectos o no.

Almohadillas, alfombras y tapetes

Dado que los brazos de sujeción de la Melco Fast Clamp son ajustables en altura, los materiales más gruesos, como mantas para caballos, alfombras o tapetes también se pueden sujetar con facilidad. Además, el agarre es excelente y, por lo tanto, también la calidad del bordado, ya que el material está muy bien agarrado.

Bolsillos de camisa y pantalón

La combinación del brazo cilíndrico más pequeño del mundo de las máquinas de bordar Melco y el MFC te permite bordar aberturas pequeñas, como bolsillos de camisa y bolsillos de pantalones directamente. Esto, sin tener que quitar los bolsillos de antemano y coserlos de nuevo después. Simplemente coloca la prenda entre los brazos de sujeción y sobre el brazo libre, cierra las abrazaderas y listo.

Bordar zonas previamente imposibles o difíciles

Melco Fast Clamp hace que el bordado de lugares imposibles o muy difíciles de bordar sea extremadamente fácil. Ya sea que quieras bordar la solapa de un bolsillo o la bragueta de un par de jeans, todo lo que tienes que hacer es sujetarlo y listo. Incluso puede bordar el borde más exterior de una prenda, la estabilidad está garantizada. Por lo tanto, si también tienes en mente una prenda o una pieza especial de una prenda que ha sido difícil o imposible de sujetar, Melco Fast Clamp puede hacerlo posible. Estaremos encantados de probarlo para ti!

Eso es lo que ofrece el MFC

Ahorro potencial

Mientras que los bastidores convencionales suelen ser adecuados solo para un tipo de prenda, y para cada tamaño de campo de costura tiene que comprar otro bastidor, el MFC ofrece una solución «todo en uno» más que favorable. El sistema MFC reemplaza gran parte de la funcionalidad de los bastidores tradicionales y aquellos bastidores para artículos específicos: desde los bastidores de zapatos o bolsillos, hasta los bastidores de ventana de sujeción y los marcos de cinturones. Con el MFC ahorras hasta el 70% de los costes de compra.

Ya que el bastidor también es extremadamente fácil y rápido de usar, también ahorra mucho tiempo de producción y, por lo tanto, dinero.

Enorme flexibilidad

El MFC se puede utilizar para decorar una gran cantidad de elementos. Desde camisas, pantalones, gorras, bolsos y mochilas, hasta alfombras, tapetes y cenefas y cintas, tiras y zapatos, ¡casi no hay límites! Estos artículos también se pueden bordar en lugares completamente nuevos o con un campo de costura mucho más grande.

Esto es posible gracias a los brazos de sujeción de ancho ajustable. Estos están disponibles en 3 longitudes diferentes y se pueden reemplazar a la velocidad del rayo. Esto permite un campo de bordado flexible de 3 cm a 23 cm de ancho y de 9 cm a 18,2 cm de profundidad.

Operación simple y rápida

Anteriormente, muchos artículos solo se podían colocar con mucha preparación y fuerza. Con el MFC, simplemente colóquelo entre los dos brazos de la abrazadera y cierre las abrazaderas, ¡listo! De esta forma, se ahorra fuerza y, sobre todo, tiempo.

Como todos los bastidores, abrazaderas y marcos para las máquinas de bordado Melco, el MFC también tiene límites de aro digitales. La máquina le advierte si un diseño no encaja en el campo de bordado y le impide golpear las pinzas evitando así averías serias en la máquina.