Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Otros accesorios para máquinas de bordar

Nuestros accesorios – Aprovecha al máximo las máquinas de bordado Melco

Elegir los accesorios de bordado adecuados es importante para tu éxito en el negocio del bordado. Los accesorios profesionales para máquinas de bordar son cruciales para satisfacer los diversos requisitos de los clientes.

Con nuestros accesorios establecemos los mismos altos estándares de calidad, eficiencia y facilidad de uso que con nuestras propias máquinas. Convéncete con nuestra selección.

Además de Melco Fast Clamp, los bastidores estándar y magnéticos, así como los Fast Frames, existen muchas otras posibilidades. Puedes encontrarlos aquí:

Bastidor de marco

El bastidor de marco es el único que permite el uso del campo de costura máximo de 41 x 40 cm de las máquinas de bordar Melco. Es adecuado para la producción de parches, así como para el bordado de insignias y diseños de grandes áreas.

HoopMaster: Ayuda a la colocación de la prenda

El HoopMaster es la ayuda de colocación de la prenda más vendida en todo el mundo. La colocación exacta se puede hacer fácil y rápidamente sin herramientas. Se puede utilizar una cuadrícula numerada para conseguir el posicionamiento exacto para la colocación del bordado. Todos los componentes están hechos de materiales de alta calidad y garantizan muchos años de uso.

Mesas opcionales

Como un accesorio ideal para la máquina de bordar, las superficies de la mesa estabilizan el bastidor y, por lo tanto, permiten velocidades de bordado más altas con una calidad de bordado mejorada.

Bastidor para gorras

Con 82 x 362 mm, el bastidor de bordado para gorras Melco ofrece el mayor campo de costura de gorras en la industria. La excelente estabilización de la gorra permite bordar hasta 1.200 puntadas por minuto.

Bastidores para bolsillos - Micro Clamp

Los bastidores Micro Clamp se utilizan para bordar bolsillos en el pecho, perneras de pantalones y otros artículos con pequeñas aberturas. Incluso los diseños grandes se pueden bordar con ellos en buena calidad y a alta velocidad. El Melco Fast Clamp reemplaza la mayoría de las funciones de este sistema.

Bastidores Slim Line

Los bastidores Slim Line son marcos o ventanas de sujeción están disponibles en diferentes tamaños y son un accesorio adecuado de la máquina de bordar para bordar alforjas, estuches para notebook y otros artículos muy gruesos o resbaladizos directamente y sin marcas molestas. Sin embargo, el Melco Fast Clamp, también cubre todas las funciones de este sistema de marcos o ventanas.