Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Bordar (casi) cualquier cosa

¡Decora miles de prendas y materiales con una sola máquina de bordar!

Gracias al brazo inferior más pequeño del mundo en combinación con los accesorios adecuados y la tensión automática del hilo, casi todos los artículos y casi todos los materiales pueden bordarse con un logotipo, letras o monogramas. Aquí te mostramos algunos ejemplos de lo que se puede decorar.

Si no estás seguro de si tu prenda puede ser bordada, contáctanos y la probaremos por ti.

Organizar prueba

Bordado en ropa de trabajo

Con las máquinas de bordar Melco puede decorar todas las prendas en el sector de la ropa de trabajo. Borda la moda corporativa como chaquetas, jerseys, camisetas, pantalones, delantales, guantes o zapatos de trabajo de forma rápida y eficiente. Gracias a los accesorios especiales, como el Melco Fast Clamp, incluso puedes hacerlo en lugares especiales, como las solapas de los bolsillos en monos o pantalones de trabajo. Si tus clientes desean ropa de trabajo personalizada, incluso puedes automatizar este proceso con nuestras soluciones de software.

Bordar articulos promocionales

Nuestras máquinas de bordar también se utilizan en la industria de productos promocionales para la decoración de regalos promocionales como toallas y toallas de baño, batas de baño, cordones, llaveros, fundas de almohadas, bolsas de belleza, colchonetas y muchos otros artículos. También ofrecemos soluciones para la personalización de estos artículos a través de tiendas web o directamente en eventos.

Bordar prendas de bebé

La ropa y los accesorios personalizados para bebés son un gran negocio, pero debido a su pequeño tamaño a veces son difíciles de bordar. Nuestro pequeño brazo libre permite el acceso a los monos para bebés más pequeños, ropa y zapatos de bebé. Los cochecitos, baberos, mantas, bolsas de pañales, botellas de agua caliente y peluches también se pueden personalizar rápidamente.

Bordar articulos deportivos

¿Quieres equipar equipos deportivos? Bordar jerseys, pantalones deportivos, calentadores de piernas y calcetines, así como cintas para el sudor y la cabeza en la mejor calidad. Borda con una fantástica calidad el equipamiento deportivo a sus equipos locales.

Bordar accesorios para mascotas

Un negocio muy lucrativo para muchos de nuestros clientes son los suministros para mascotas. Almohadillas (imagen), mantas y equipo de equitación para deportes ecuestres, collares y correas para perros y gatos o incluso camas y bolsas personalizadas. Cuando se trata de los mejores amigos de las personas, somos generosos. Con nuestras máquinas de bordar, tu también te beneficiarás de esta clientela.

Accesorios e interiores de coches bordados

Algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, así como talleres de automóviles más pequeños, utilizan nuestras máquinas de bordar para la decoración y personalización de interiores de vehículos. Bordar alfombras y tapetes, así como tapicería de cuero y tela. ¡Dale a los autos de tus clientes un toque individual y de alta calidad!

Gorras bordados y otros sombreros

¿Quieres bordar gorras, sombreros o gorros? ¡Nuestras máquinas son perfectas para eso! Te ofrecemos el mayor campo de bordado en gorras y la velocidad de costura más alta en la industria.

Más sobre bordado en gorras

Camisas y polos bordados

Las camisas se pueden bordar en todos los lugares con nuestras máquinas de bordar. Bordar cuellos de camisa o monogramas en los puños. Gracias al brazo libre más pequeño del mundo, también puede bordar los bolsillos de la camisa, sin abrirlos y sin tener que coserlos de nuevo. Con la ayuda de la tensión del hilo automatizada, el bordado se verá perfecto incluso en las telas de camisas más sensibles y se minimiza el arrugado.

Bordado en zapatos

Los zapatos personalizados son actualmente los más vendidos en la industria, y tu también puedes beneficiarte de esto. Ya sean botas de fútbol, zapatos para correr, sandalias o delantales, gracias al brazo libre más pequeño y al Melco Fast Clamp, te ofrecemos el mayor campo de bordado para zapatos. También puede bordar zapatos más pequeños sin ningún problema, ya que nuestras máquinas de bordar solo requieren una pequeña abertura para esto. Nuestro software de personalización incluso ayuda a algunos de los fabricantes de calzado más grandes del mundo a crear zapatos personalizados.

Bolsas y mochilas bordadas

Utiliza el nuevo Melco Fast Clamp para bordar fácilmente las mochilas, bolsos y neceseres, incluso en áreas especiales como cintas y correas o bolsas cosidas más pequeñas.

Bordados, insignias y parches

Además de los productos que puedes bordar, también hay productos que puedes producir con la máquina de bordar Melco. Con la mesa superior opcional y el bastidor de marco, se pueden crear con sarga, etiquetas de alta calidad, parches, insignias con nombres o diseños de bordado. Con el software EFS de Melco, incluso puedes convertir la producción de etiquetas de nombre individuales en un negocio rentable gracias a la automatización.


 

Bordar cualquier material

Bordado en cuero

Con la aguja adecuada, el cuero se puede bordar muy bien con nuestras máquinas de bordar. Gracias a la tensión del hilo automatizada, que protege el material, el resultado es de muy alta calidad y el cuero no es dañado en absoluto.

Bordado sobre seda

Las máquinas de bordar Melco protegen el material gracias a la tecnología Acti-FeedTM, lo que las hace ideales para el bordado en seda. Uno de los fabricantes de seda más grandes del mundo también confía en las máquinas de bordar de nuestra empresa.

Bordado en organza

Al igual que la seda, la organza es también un material extremadamente delgado y sensible. Aquí también se beneficia de las ventajas de nuestra tecnología patentada de tensión de hilo: resultados de bordado únicos garantizados.

Esto también podría interesarte ...

Accesorios


Se recomienda la compra de accesorios especiales para el bordado de ciertos artículos.

Aprende más

 

Características de la máquina de bordar


Ahora que sabes lo que puedes bordar con el Melco EMT16X, seguramente querrás saber cómo hacerlo.

Aprende más

 

¿Ser aún más productivo?


Con nuestras soluciones de software para la automatización, esto se puede hacer fácilmente.

Aprende más

 

¿La solución para ti?


Conoce cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos de tu negocio.

Aprende más