Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

La mejor calidad de bordado

¡Gracias a la tensión automática del hilo, puedes producir a la máxima velocidad con la mejor calidad de bordado!

Con la tecnología patentada Acti-FeedTM, las máquinas de bordado Melco no solo bordan más rápido, sino que también bordan con una alta calidad constante en cualquier material y con una amplia variedad de tipos de hilo. Los siguientes puntos merecen una mención especial:

Bordado de letras minúsculas

Las máquinas de bordar Melco le permiten ofrecer a sus clientes incluso las letras más pequeñas. Gracias a la mecánica de alta precisión combinada con la electrónica de vanguardia, la calidad del bordado es inmejorable.

Bordado 3D o Puffy

El bordado 3D es especialmente popular en gorras y es un verdadero atractivo. Con Melco, producir este efecto es un juego de niños. Simplemente seleccione el color en su diseño que debe ser tridimensional, haga clic en el efecto y la máquina ajusta automáticamente la tensión del hilo para este color y cubre la espuma hinchada a la perfección. No más manipulación manual del hilo que producen roturas de hilo!

Puntada de fantasía - bordado de chenilla

Fancy Stitch (puntadas de fantasía) es nuestro nombre para la imitación del bordado con efecto chenilla. Normalmente necesita accesorios especiales o incluso máquinas especiales para este efecto, que es especialmente popular en las chaquetas universitarias. Acti-FeedTM nos permite imitar este efecto con hilo de lana. Es producido por la máquina que entrega deliberadamente un exceso de hilo. Esto crea bucles uniformes en la superficie, que de otro modo no son deseables en el bordado. El resultado es un gran look tridimensional.

Esto también podría interesarte ...

Bordar (casi) cualquier cosa


Descubre qué productos puedes bordar en la más alta calidad.

Aprende más

 

Acti-FeedTM


La tecnología es el factor más importante para la increíble calidad de bordado de nuestras máquinas.

Aprende más

 

Características de la máquina de bordar


No solo la Melco EMT16X borda a la perfección, sino que también ofrece muchas otras ventajas.

Aprende más

 

¿La solución para ti?


Conoce cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos de tu negocio.

Aprende más