Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Nuestras máquinas de bordar

Eficiente, flexible y fácil de usar

Con la introducción de la máquina de bordar Melco AMAYA en 2003, revolucionamos el mundo del bordado. Con su sistema modular, tensión de hilo automatizada y velocidad increíble, superó todo lo visto anteriormente en términos de rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso. Esta tradición de innovación se continuó más tarde con los modelos AMAYA XT, AMAYA XTS y Melco EMT16. Nuestro modelo actual, la Melco EMT16X, es el punto culminante de este desarrollo por el momento. Sigue el enlace para obtener más información sobre nuestras máquinas de bordado de cabezal único y cabezal múltiple. Descubre más sobre nuestras máquinas de bordar aquí:

Máquina de bordar Melco EMT16X

La Melco EMT16X te ofrece 19 ventajas únicas para tu negocio de bordado. En la fase de desarrollo, se puso gran énfasis en la máxima productividad, flexibilidad y simplicidad. El resultado es una máquina de bordado incomparable que establece nuevos estándares en la industria.

Aprende más

Máquinas modulares de múltiples cabezales para bordar

En comparación con las máquinas de bordado multicabezales convencionales, nuestras máquinas de bordado de múltiples cabezas modulares te ofrecen hasta un 100% más de eficiencia y hasta un 50% menos de costos de producción. Así es como funciona.

Aprende más

Máquinas de bordar usadas

Si tu presupuesto es limitado, puede ser interesante que eches un vistazo a nuestras máquinas de bordar usadas. Solo vendemos nuestras propias máquinas de bordar, nuestros técnicos las revisan por completo y se venden con garantía.

Aprende más