Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Máquina de bordar Melco EMT16X

Gracias a 19 ventajas, ¡está un paso por delante de sus competidores!

El Melco EMT16X te ofrece 19 ventajas únicas para tu negocio de bordado. En la fase de desarrollo, se puso gran énfasis en la máxima productividad, flexibilidad y simplicidad. El resultado es una máquina de bordado incomparable que establece nuevos estándares en la industria. Aquí aprenderás más sobre lo que lo hace tan único:

Produce hasta un 100% más eficiente y un 50% más barato

Nuestras máquinas de bordar modulares de cabezas simples y múltiples te permiten producir hasta un 100% más eficiente y hasta un 50% más barato. El sistema modular también te permite reaccionar con flexibilidad ante pedidos y pedidos rápidos y procesar pedidos grandes, así como artículos personalizados o pedidos repetidos de manera fácil y lucrativa.

Más sobre el sistema modular

 

18 beneficios adicionales para ti

1500 puntos por minuto

Aumenta drásticamente tu productividad, gracias a una velocidad de bordado de hasta 1500 puntadas por minuto. Con la ayuda de la tensión automática del hilo, este ritmo se puede mantener durante la producción real.

Tensión automática del hilo

La tecnología patentada Acti-FeedTM simplifica el bordado, permitiendo mayores velocidades de costura en perfecta calidad con cada tipo de hilo y simplificando la producción de efectos especiales.

Más sobre Acti-FeedTM

El brazo inferior más pequeño del mundo

El brazo inferior más pequeño (también llamado brazo libre) le permite bordar directamente artículos con pequeñas aberturas (piensa en zapatos, bolsillos de camisa, etc.).

Registro laser

Posiciona, gira y escala un diseño de forma precisa en la prenda y combina el bordado con otras técnicas de decoración de prendas como el láser o la impresión.

Más sobre el registro láser

16 agujas con función de respaldo de color

Puedes configurar varias agujas con el mismo color: si un cono de hilo se termina, la máquina cambia automáticamente a la siguiente con el mismo color. Siempre puedes dejar colores estándar en la máquina y equipar una parte de los conos con agujas especiales.

Operación fácil

Los usuarios sin experiencia pueden producir fácil y rápidamente con la interfaz simplificada. En solo 30 minutos, aprenderá el funcionamiento de la máquina gracias a la interfaz intuitiva y con pantalla táctil optimizada, perfecta para reducir sus costes de formación.

Más sobre la interfaz de usuario

Operado por computadora

Controla hasta 30 máquinas de bordado individualmente o en grupos desde un solo PC: cambia la posición, la secuencia de colores, los bastidores y cargua los diseños de bordado de forma centralizada y sin memorias USB.

Mantenimiento remoto

A través de su computadora, podemos acceder a tu máquina y resolver aproximadamente el 80% de todas las solicitudes de soporte de forma rápida y económica: todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Bordar (casi) todo

Bordar casi todos los artículos – desde gorras hasta zapatos. Decora casi todos los materiales, desde cuero y alfombras hasta seda.

Más sobre la aplicación de bordados

La mejor calidad de bordado

Gracias a Acti-FeedTM, puedes bordar las letras más pequeñas con una nitidez precisa y también bordar efectos especiales y tipos de hilos especiales con la más alta calidad. ¡Tus clientes estarán encantados!

Más sobre la calidad del bordado

Inmejorable con gorras

Bordar gorras y sombreros a hasta 1200 puntos por minuto y usar el campo de bordado de gorras más grande de la industria.

Más sobre bordado en gorras

Función de lector de código de barras

Cargua tus diseños y configuraciones de bordado directamente en tus máquinas de bordar con un lector de códigos de barras o códigos QR. Esto evita errores manuales y aumenta la eficiencia aún más, solo necesitas un código de barras estándar o un lector de códigos QR.

Maquina de bordar industrial

Las calidad de las máquinas de bordar Melco se demuestran 24 horas al día, 7 días a la semana, en la producción de bordados industriales en todo el mundo, con costes de mantenimiento mínimos.

 

Diseño ergonómico

La máquina se puede colocar con la parte posterior contra una pared, ya que solo necesita acceder desde la parte frontal para operar o cambiar los conos de hilo. También se puede mover fácilmente con el carro de la máquina y también se puede colocar en la mayoría de las furgonetas comunes, SUV y camionetas.

Asignación de color automatizada

Aprovecha nuestro formato de archivo OFM nativo y nuestra máquina realiza la secuencia de color de los diseños automáticamente, ¡no más tediosas asignaciones manuales de agujas!

Cola de diseño

Con esta función, la máquina carga automáticamente el siguiente trabajo cuando finaliza el actual. Todo lo que tiene que hacer, es presionar «Inicio», ideal para la producción de artículos personalizados.

Formato de archivo OFM

Almacena todas las configuraciones en la máquina directamente en el archivo de bordado OFM e incluso asigna configuraciones especiales a colores / partes individuales del diseño: ¡las reproducciones y la optimización centralizada del diseño se convierten en un juego de niños!

Formatos de archivo y aspecto del bordado

Las máquinas de bordado Melco leen todos los formatos de archivo comunes e incluso pueden imitar el aspecto del bordado de otras máquinas de bordado, ideal si ya tienes máquinas de bordar de una marca diferente.


 

Prensa

Comparación de máquinas de bordar

La revista especializada Stitch & Print ha comparado las características y los datos más importantes de todas las máquinas de bordar disponibles actualmente. La Melco EMT16X sobresalió con su increíble número de funciones. El artículo está disponible en línea como un e-paper (en ingles).

Esto también podría interesarte ...

¿La solución para ti?


Conoce cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos de tu negocio.

Aprende más

 

¿Ser aún más productivo?


Con nuestras soluciones de software para la automatización, esto se puede hacer fácilmente.

Aprende más