Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Posicionamiento laser

¡Posiciona, rota y escala tu bordado en la prenda!

Un pequeño punto láser rojo puede tener un efecto bastante grande en su negocio. Facilita la vida del bordado y te ofrece posibilidades completamente nuevas. ¿Cómo exactamente?

Así es como el posicionamiento láser te ayuda a:

Posicionamiento del diseño de bordado en la prenda

Imagina que tienes que bordar exactamente paralelo a una costura o línea en una prenda, pero no consigues colocar la prenda exactamente en la inclinación adecuada; esto ya no es un problema con la opción de alineación por láser. Usando dos puntos de referencia, el diseño de bordado puede colocarse con la mayor precisión y girarse al ángulo correcto respecto a la inclinación de la prenda. Además, puedes utilizar la función «Trazar Diseño» para trazar el contorno del diseño de bordado antes de la producción para verificar el posicionamiento.

Combinación de bordados con otras técnicas de decoración

Al utilizar 3 puntos de referencia en una prenda, no solo puedes rotar y colocar un diseño en la posición deseada, sino que también puedes escalarlo. Esto te permite combinar bordados con efectos de impresión o láser, ya que puede compensar cualquier distorsión causada por el proceso de impresión y el bordado se ajustará exactamente a la impresión. Esto te permite beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Ahorrar puntadas en diseños grandes
  • Resaltar elementos individuales de un diseño tridimensionalmente
  • Combinar las ventajas de tecnologías únicas

 

Utiliza un campo de bordado infinito

Si el campo de bordado máximo de nuestras máquinas de bordar no es suficiente para ti, puedes utilizar el llamado multi-hooping. Simplemente divide un diseño de bordado grande en varios más pequeños y únelos para formar un gran conjunto. Para hacer esto, sujeta el textil varias veces y conecta las partes de manera precisa con la ayuda del posicionamiento láser. De esta manera, puedes satisfacer incluso las solicitudes de clientes más inusuales.

Solucionar errores de manera fácil

¿Bordaste en el color equivocado? ¿Estaba el textil mal colocado? No hay problema: con el punto láser puedes regresar fácilmente al lugar correcto y corregir los errores. Además, después de quitar y volver a colocar el bastidor en la máquina puedes reiniciar exactamente en el lugar correcto. Incluso después de una rotura del hilo, puedes comprobar a simple vista si el proceso de bordado se reanuda en la posición correcta, ya no se pueden ver fallos en el diseño del bordado.

 

Video - Así es como funciona el posicionamiento láser

 

Esto también podría interesarte ...

Características de la máquina de bordar


La Melco EMT16X no solo borda con precisión, sino que también ofrece muchas otras ventajas.

Aprende más

 

¿La solución para ti?


Conoce cómo podemos ayudarte a enfrentar los desafíos de tu negocio.

Aprende más