Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Soluciones para tu negocio de bordado

¡Te ayudamos a tener éxito en el bordado con nuestras soluciones a medida!

Nuestra base de clientes es extremadamente amplia: todo está incluido, desde bordadoras para tu hobby y grandes empresas bordadoras industriales hasta corporaciones globales. Esto se debe a que nos vemos no solo como vendedores de máquinas de bordar, software y accesorios, sino también como socios que ofrecen a nuestros clientes soluciones para sus desafíos.

Aquí encontrarás una lista de los perfiles de nuestros clientes. Simplemente haz clic en el enlace del que corresponda con tu empresa y descubre cómo podemos ayudarte con nuestros productos y asistencia:

Principiantes en bordado

¿Quieres que tu hobby sea tu profesión? ¿Te gustaría dar el paso al trabajo por cuenta propia? ¿Eres dueño de una tienda de moda, ropa o deportes corporativos y te gustaría decorar tus productos tu mismo? ¿Eres una empresa de tecnología de publicidad o una agencia de publicidad que deseas ofrecer a tus clientes un servicio integral? ¿Te gustaría decorar tus productos frente a tus clientes en eventos o en tu tienda? ¿Eres un decorador de prendas, pero aún no te has atrevido a bordar? ¿Ya bordas con una pequeña máquina doméstica y te gustaría tener una máquina profesional? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Aprende más

Bordado profesional e industrial

¿Eres un bordador industrial y te gustaría aumentar su flexibilidad y eficiencia? ¿Eres un bordador profesional que buscas más capacidad de producción en un sistema flexible y seguro para el futuro? ¡Entonces has venido al lugar correcto!

Aprende más

Automatización y personalización

¿Tienes una tienda web o te gustaría ofrecer a tus clientes artículos individuales personalizados en una tienda o en eventos? ¿Produces una gran variedad de etiquetas y distintivos? ¿Deseas ofrecer estos servicios a tus clientes de la manera más rápida, fácil y económica posible? Entonces solo hay una forma y es la automatización! Con nuestras máquinas de bordado y las soluciones de software correspondientes, llevamos tu negocio de bordado a la industria 4.0.

Aprende más