Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Personaliza de manera eficiente y fácil con máquinas de bordar

La solución para tiendas web, sistemas de punto de venta, automatización y nombres individuales.

¿Operas una tienda web o quieres ofrecer a tus clientes artículos individuales personalizados en tus tiendas o eventos? ¿Produces una gran variedad de etiquetas y distintivos? ¿Deseas ofrecer estos servicios a tus clientes de la manera más rápida, fácil y económica posible? Entonces solo hay una forma y es la automatización! Con nuestras máquinas de bordar y las soluciones de software correspondientes, llevamos tu bordado a la Industria 4.0. Este es el por qué:

Automatización en bordado

Desafortunadamente, aún no es posible tener textiles colocados automáticamente por robots. Sin embargo, gracias a nuestros productos de software y máquinas de bordar de última generación, ya hemos automatizado lo que puede automatizarse hoy, aquí hay un extracto:

  • Los diseños de bordado se pueden cargar en la máquina de bordar a través de un lector de códigos de barras o códigos QR
  • La asignación de colores en la máquina de bordar es totalmente automática
  • El ajuste de la tensión del hilo no requiere ningún trabajo manual
  • Los archivos de bordado listos para la producción para la personalización en masa se crean automáticamente

Más sobre nuestras soluciones de software para la personalización

Un archivo de bordado para todo

Las máquinas de bordar Melco funcionan de manera más eficiente con el formato de archivo de bordado OFM, creado por nuestro software de bordado DesignShop y nuestros servicios web. A diferencia de otros fabricantes, el formato nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un solo archivo. Por lo tanto, el formato OFM no solo contiene información de puntadas, sino también información de color e información sobre ajustes de efectos especiales. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales, el tamaño del diseño de bordado se puede reducir y ampliar hasta en un 20% sin pérdida de calidad.

Flexible gracias al sistema modular

En un sistema modular, todas las máquinas de bordar funcionan de manera independiente y están conectadas a través de una red. Con esta solución, puedes reaccionar con flexibilidad ante cualquier tamaño de pedido y, por lo tanto, estar perfectamente preparado para el procesamiento de artículos individuales personalizados.

Más sobre el sistema modular

Una máquina de bordar para el siglo XXI

Nuestra máquina de bordar, la Melco EMT16X, lleva tu negocio de bordado a la era moderna. La máquina ofrece las siguientes ventajas, entre otras:

  • Manejabilidad extremadamente simple
  • Escalabilidad flexible y rápida de la capacidad de producción
  • Costes de producción más bajos
  • Funcionalidad de lector de códigos de barras y códigos QR sin costes adicionales

Más sobre las ventajas del Melco EMT16X

¡Te apoyamos!

¿Tienes un gran producto para la personalización o una tienda web con mucho potencial, pero el bordado es un territorio desconocido para ti? No hay problema, estamos a tu lado y te ofrecemos:

  • Software intuitivo que se integra fácilmente con tus sistemas de TI
  • Los diseños de bordado se crean automáticamente
  • Máquinas de bordar que cualquiera puede usar inmediatamente
  • Formamos a tu personal

¿Vale la pena la inversión?

Una inversión en nuestras máquinas y software de bordado debe valer la pena. Por lo tanto, es esencial que consideres la capacidad de producción requerida para tu proyecto. Además, los costes de producción son un factor importante para tener éxito en la personalización en masa. Por este motivo hemos desarrollado la Melco Calculator. Con este servicio web gratuito, puedes calcular de forma transparente, fácil y en un instante si una inversión vale la pena. Si tienes alguna pregunta al respecto, estamos aquí para ayudarte.

Más sobre la Melco Calculator

Estas empresas ya están utilizando nuestras soluciones

New Balance - Personalización masiva

New Balance Athletic Shoe, Inc.
Boston
www.newbalance.com

Desde 2009, New Balance ha estado usando máquinas de bordar Melco. Con un total de 34 máquinas de bordado Melco, New Balance produce zapatillas de deporte personalizadas y únicas. En 2013, esto ya era una realidad cada cuarto par de zapatos vendido en los Estados Unidos. Gracias a la solución de personalización masiva de Melco, se pudieron ahorrar 1,5 días / hombre en producción por cada 200 pares de zapatos, y la tasa de error se redujo del 10% a menos del 1%.

Stickvogel GmbH – Pionero del comercio electrónico

Stickvogel GmbH
Skalitzer Strasse 100
10997 Berlin
www.stickvogel.com
info@stickvogel.de

La historia de Stickvogel comienza en 2003, cuando el CEO de hoy, Philip Siefer, decidió comprar la primera máquina de bordar y extender sus alas hacia el bordado. El comienzo de una historia de éxito. Con la fundación de Stickvogel GmbH en 2011, la atención se centró en el negocio B2B con una solución completa única para la personalización en línea y una cooperación con Melco. Basada en la solución de software Fusion de Melco, la empresa emergente con sede en Berlín desarrolló una solución de comercio electrónico integral que cubre todos los pasos del servicio de personalización. La solución completa de Stickvogel's incluye el software de configuración intuitiva, el alojamiento de un back office individual y la producción de la decoración ofrecida (bordado, grabado e impresión). Stickvogel GmbH confía en Melco para la producción de sus bordados. "Esperamos de nuestras máquinas de bordar que podamos realizar pedidos individuales de forma totalmente automática y a alta velocidad con poco esfuerzo. Después de un extenso análisis de mercado y una fase de pruebas intensivas, elegimos las máquinas de bordado Melco porque cumplían con nuestros requisitos extremadamente específicos". Más de 20,000 pedidos se completaron en 2013. "Nuestro objetivo es y siempre ha sido producir un producto especial de alta calidad y "Hecho en Alemania "a precios justos. Clientes como Adidas, Butlers, Creondo.de, silberäffchen.de, Nautica y Kipling ya confían en la cooperación con los especialistas en bordados de Berlín.