Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Producir de forma más eficiente, flexible y rentable

¡Hasta un 100% más eficiente con máquinas de bordado de múltiples cabezas modulares a costes hasta un 50% más bajos!

La industria del bordado se encuentra actualmente en un cambio tremendo. Hoy en día, los tamaños de los pedidos son cada vez más pequeños, mientras que el número de pedidos sigue creciendo. Los clientes esperan una entrega rápida a precios competitivos. Con una máquina de bordar de multicabezal convencional, difícilmente puede hacer frente a estos desafíos. Con nuestro sistema de máquina de bordar de múltiples cabezas modular, realmente te beneficiarás de estas tendencias. ¿Eres un/a bordador/a industrial y conoces estos retos? ¿Buscas más capacidad de producción en un sistema flexible y preparado para el futuro? ¡Entonces tienes toda lo necesario con nosotros! Este es el por qué:

Hasta un 100% más productivo, ¿cómo funciona?

Las máquinas de bordado de múltiples cabezas modulares son muy superiores a las máquinas de bordado multicabezales convencionales en términos de productividad por las siguientes razones, que incluyen:

  • Reducción del tiempo de inactividad: el tiempo de inactividad de las máquinas de bordado de cabezales múltiples modulares es hasta seis veces menor.
  • Mayor flexibilidad: todos los cabezales de bordado son independientes entre sí y pueden manejar pedidos individuales de manera tan eficiente como pedidos grandes.
  • Mayor velocidad de bordado: las máquinas de bordado de múltiples cabezales modulares bordan hasta un 40% más rápido.

Más sobre nuestras máquinas modulares de bordado de cabezales múltiples

El todoterreno entre las máquinas de bordar

Casi lo olvidamos: no solo nuestro sistema es excelente, sino también nuestra máquina de bordar, la Melco EMT16X. Su enorme número de características es insuperable. Por ejemplo, te beneficiarás de lo siguiente:

  • Velocidad de bordado de 1500 puntadas por minuto
  • Tensión del hilo automatizada
  • El brazo cilíndrico inferior más pequeño del mundo

Más sobre las ventajas del Melco EMT16X

Un socio fuerte para ti

Como único fabricante de máquinas de bordado industrial, servicios web de bordado y software de digitalización que vende directamente a los clientes, entendemos tus necesidades y nos comprometemos a satisfacerlas:

 

«Todos nuestros productos se desarrollan con la filosofía de ganar-ganar en mente. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan las mejores herramientas posibles para tener éxito.»

Peter Niedermann, vicepresidente de gestión de productos Melco

 

Te ofrecemos todo: máquinas y software de bordado, formación correspondiente, técnicos experimentados y muchos accesorios. Somos tu socio en todo lo que tenga que ver con el bordado.

Calcula tu potencial

Somos conscientes de que el cambio de un sistema tradicional de múltiples cabezales a nuestro sistema modular de múltiples cabezales debe considerarse cuidadosamente, especialmente cuando el sistema actual ha demostrado su eficacia durante tantos años. Por este motivo hemos desarrollado la Melco Calculator. Con este servicio web gratuito, puedes calcular de forma transparente, fácil y en un instante cuánto más productiva y económica puede ser tu producción. Si tienes alguna pregunta al respecto, estamos aquí para ayudarte.

    Más sobre la Melco Calculator

    Cambio fácil

    Como hombre o mujer de negocios, seguramente te interesará que tu producción sea lo más eficiente y flexible posible. Hacemos que la decisión sea un poco más fácil para ti: gracias a estos puntos, es aún más fácil cambiar a Melco:

    • Nuestro soporte técnico tiene mucha experiencia para formarte y capacitarte en el cambio de una máquina de bordar convencional a una máquina de bordar Melco
    • Las máquinas de bordar Melco leen todos los formatos de archivo de bordado comunes
    • Gracias al control informático, incluso es posible imitar el aspecto del bordado de tu máquina de bordar actual

    Estas empresas ya se benefician de nuestras máquinas modulares de bordado de cabezales múltiples

    Corporaciones internacionales

    Liquisign OHG – Moda corporativa al más alto nivel

    Liquisign OHG
    Friedrichstr. 77
    57518 Betzdorf
    https://www.liquisign.de/
    mail@liquisign.de

    Liquisign se fundó en el año 2000 y actualmente emplea a unas 45 personas en las dos áreas comerciales de tecnología publicitaria y moda corporativa. Liquisign Corporate Fashion cubre las áreas de bordado, impresión y costura, así como el comercio, con prendas y la producción de colecciones especiales.

    "Para nosotros, la ropa de trabajo hecha con pasión significa la fabricación, el acabado y la entrega de ropa de trabajo de alta calidad. Su marca y logotipo siempre están en el centro de nuestras actividades. Un elemento importante para nuestros altos estándares de calidad es nuestra producción interna y nuestra un equipo de empleados técnicamente competente. Esto garantiza tiempos de entrega rápidos y un alto grado de flexibilidad para solicitudes especiales ", dicen los directores gerentes Florian Baldus y Daniel Geldsetzer.

    "En 2003, cuando invertimos en nuestra primera máquina de bordar Melco, pudimos convencernos del sistema modular de cabezal único. Desde el principio, tuvimos un socio en Melco que tomó muy en serio nuestras necesidades. La capacidad de "incrementar rápidamente nuestra producción a medida que aumentan los números de pedido es también uno de nuestros factores de éxito", dicen los directores gerentes.

    Liquisign ahora tiene más de 30 máquinas de bordar en funcionamiento. Actualmente, Liquisign decora más de 500,000 prendas por año en todas las áreas mencionadas anteriormente. A fin de proporcionar espacio suficiente para una mayor expansión, se pondrá en funcionamiento una nueva oficina y un edificio de producción a principios de 2020, poco antes del vigésimo aniversario de la compañía.

    New Balance - Personalización masiva

    New Balance Athletic Shoe, Inc.
    Boston
    www.newbalance.com

    Desde 2009, New Balance ha estado usando máquinas de bordar Melco. Con un total de 34 máquinas de bordado Melco, New Balance produce zapatillas de deporte personalizadas y únicas. En 2013, esto ya era una realidad cada cuarto par de zapatos vendido en los Estados Unidos. Gracias a la solución de personalización masiva de Melco, se pudieron ahorrar 1,5 días / hombre en producción por cada 200 pares de zapatos, y la tasa de error se redujo del 10% a menos del 1%.

    Topitop

    Topitop
    Lima
    www.topitop.com.pe

    Con marcas como Gap, Nike, Diesel, Adidas, Lacoste, Volcom, Old Navy y Hollister, Topitop es uno de los principales fabricantes de textiles del mundo.

    Con el fin de satisfacer las crecientes demandas, Topitop pasó pronto al sistema modular de cabezal único de Melco y reemplazó las máquinas de cabezales múltiples. Hoy en día, la producción se realiza en dos turnos seis días a la semana. Más de 290 máquinas de bordar Melco están en uso para este propósito.

    Textil Del Valle S.A.

    Textil Del Valle S.A.
    Lima
    www.textildelvalle.pe

    Con más de 100 máquinas de bordado Melco, Textil Del Valle SA produce bordados de alta calidad para marcas como Ralph Lauren y Lacoste. Trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Hurricane Promotional Textile

    Hurricane Promotional Textile
    3481 MJ Harmelen
    www.hurricane.nl

    Hurricane Promotional Textile es el distribuidor líder de ropa de trabajo y artículos promocionales en los Países Bajos. Inicialmente, la producción se realizaba con máquinas de bordado de multicabezales convencionales, hasta que la gerencia reconoció las ventajas del sistema modular. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes de pequeñas cantidades con un volumen de bordado en constante crecimiento, la maquinaria existente fue reemplazada completamente por máquinas de bordado de Melco.