Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Hacemos el bordado rentable y fácil para principiantes

Gracias al servicio de primera clase y productos optimizados para ti.

¿Quieres que tu hobby sea tu profesión? ¿Te gustaría dar el paso al trabajo por cuenta propia? ¿Eres dueño de una tienda de moda, ropa o deportes corporativos y te gustaría decorar tus productos tu mismo? ¿Eres una empresa de tecnología de publicidad o una agencia de publicidad que deseas ofrecer a tus clientes un servicio integral? ¿Te gustaría decorar tus productos frente a tus clientes en eventos o en tu tienda? ¿Eres un decorador de prendas, pero aún no te has atrevido a bordar? ¿Ya bordas con una pequeña máquina doméstica y te gustaría tener una máquina profesional? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Aquí puedes leer por qué:

Domina tu inicio en el bordado con nosotros

Entrar en un nuevo negocio siempre es un reto. Somos conscientes de esto y por lo tanto te ofrecemos lo siguiente:

  • Soporte experimentado y competente
  • Formación inicial incluida en el precio de la máquina
  • Formación y educación superior a alto nivel
  • Opciones de financiación atractivas

La máquina de bordar para principiantes

Nuestros clientes se benefician de muchas de las ventajas únicas de la máquina de bordado EMT16X de Melco, que les brinda una ventaja de mercado sobre sus competidores. Aquí hay algunos puntos destacados de la lista de características de la máquina de bordar:

  • Fácil de manejar
  • La máquina de bordar más productiva y flexible del mercado
  • Características únicas y características de confort
  • Logra un equilibrio de puntadas incluso más rápido que con cualquier otra máquina de bordar

Más sobre nuestra máquina de bordar

Bordar (casi) todo

Nuestra máquina de bordar es extremadamente versátil y te permite bordar una gran variedad de artículos. Por ejemplo:

  • Decora moda corporativa, regalos, artículos para bebés y artículos deportivos de todo tipo
  • Personaliza los accesorios para mascotas o el equipamiento del automóvil
  • Borda sombreros, camisas, zapatos, bolsos, mochilas, etc.
  • Produce insignias, parches, etiquetas de nombre y logos
  • Bordado en todos los materiales, desde cuero hasta seda

Más sobre las aplicaciones de máquinas de bordar

Un socio fuerte para ti

Como único fabricante de máquinas de bordar y software de bordado que vende directamente a los clientes, entendemos tus necesidades y nos comprometemos a satisfacerlas:

 

«Todos nuestros productos se desarrollan con la filosofía de ganar-ganar en mente. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan las mejores herramientas posibles para tener éxito.»

Peter Niedermann, vicepresidente de gestión de productos Melco

 

Te ofrecemos todo: máquinas y software de bordado, formación correspondiente, técnicos experimentados y muchos accesorios. Somos tu socio en todo lo que tenga que ver con el bordado.

Éxito económico rápido y sostenible

Si deseas comenzar a bordar, es esencial que consideres la capacidad de producción necesaria para lograr tus objetivos económicos. Pregúntate esto:

«¿Cuántos artículos tengo que bordar por día para ser rentable y cuánto cuesta por artículo?» 

Para simplificar estos cálculos, para ti hemos desarrollado la Melco Calculator. Con este servicio web gratuito, puedes calcular de forma transparente, fácil y en un instante la capacidad que necesitas, el tiempo de producción y lo que te cuesta. Si tienes alguna pregunta sobre esto, ¡estamos aquí para ayudarte!

    Más sobre la Melco Calculator

    Estas empresas iniciaron su andadura en el bordado con nosotros

    Liquisign OHG – Moda corporativa al más alto nivel

    Liquisign OHG
    Friedrichstr. 77
    57518 Betzdorf
    https://www.liquisign.de/
    mail@liquisign.de

    Liquisign se fundó en el año 2000 y actualmente emplea a unas 45 personas en las dos áreas comerciales de tecnología publicitaria y moda corporativa. Liquisign Corporate Fashion cubre las áreas de bordado, impresión y costura, así como el comercio, con prendas y la producción de colecciones especiales.

    "Para nosotros, la ropa de trabajo hecha con pasión significa la fabricación, el acabado y la entrega de ropa de trabajo de alta calidad. Su marca y logotipo siempre están en el centro de nuestras actividades. Un elemento importante para nuestros altos estándares de calidad es nuestra producción interna y nuestra un equipo de empleados técnicamente competente. Esto garantiza tiempos de entrega rápidos y un alto grado de flexibilidad para solicitudes especiales ", dicen los directores gerentes Florian Baldus y Daniel Geldsetzer.

    "En 2003, cuando invertimos en nuestra primera máquina de bordar Melco, pudimos convencernos del sistema modular de cabezal único. Desde el principio, tuvimos un socio en Melco que tomó muy en serio nuestras necesidades. La capacidad de "incrementar rápidamente nuestra producción a medida que aumentan los números de pedido es también uno de nuestros factores de éxito", dicen los directores gerentes.

    Liquisign ahora tiene más de 30 máquinas de bordar en funcionamiento. Actualmente, Liquisign decora más de 500,000 prendas por año en todas las áreas mencionadas anteriormente. A fin de proporcionar espacio suficiente para una mayor expansión, se pondrá en funcionamiento una nueva oficina y un edificio de producción a principios de 2020, poco antes del vigésimo aniversario de la compañía.