Mobilnavigation-Öffner

Máquina de bordar Melco EMT16

La solución moderna para sus necesidades de bordado - fácil de usar, eficiente y flexible

Tres aspectos clave de la Melco EMT16

Facilidad de uso Melco EMT16

Facilidad de uso

Gracias a la nueva interfaz de usuario intuitiva, bastan 30 minutos para formar a los nuevos empleados al respecto de cómo trabajar con la Melco EMT16.

Melco EMT16: Eficiencia sin igual

Eficiencia sin igual

Los clientes de Melco logran hasta un 100% más de productividad en comparación con una máquina de múltiples cabezales tradicional. La relación precio-rendimiento de la Melco EMT16 es la mejor de todo el sector.

Flexibilidad Melco EMT16

Flexibilidad

El sistema modular maximiza su flexibilidad. Con la máquina de bordar Melco EMT16 podrá rentabilizar hasta los pedidos pequeños.

Características únicas de la Melco EMT16

La máquina de bordar más rápida del mundo

Con velocidades de costura de hasta 1.500 puntadas por minuto en telas lisas y 1.300 puntadas en gorras, la Melco EMT16 es la máquina de bordar más rápida del mercado.

La máquina de bordar más rápida del mundo: Melco EMT16

Interfaz de usuario innovadora

Permite operar varios equipos simultáneamente desde el mismo ordenador personal, tableta u ordenador portátil a través de una red. Todos los cambios que el usuario realiza en la pantalla se transmiten directamente a la máquina. Abajo encontrará información adicional sobre la interfaz de usuario.

El brazo inferior cilíndrico más pequeño

El brazo inferior cilíndrico de la máquina de bordar Melco EMT16 es sumamente pequeño y, por tanto, permite bordar bolsillos de camisa, botas de fútbol y otros artículos con pequeñas aberturas sin dificultad alguna y a velocidades muy elevadas.

El brazo inferior cilíndrico más pequeño de la industria: Melco EMT16

Nuevo recortador de alto rendimiento

El nuevo recortador y gancho de alto rendimiento aumentan la velocidad de costura hasta un 20% en comparación con los modelos anteriores.

Nuevo recortador de alto rendimiento Melco EMT16

Mayor campo de costura en gorras

Con un campo de costura de 82 x 362 mm, la Melco EMT16 ofrece el mayor campo de costura de la industria. La máquina borda este campo con 1.300 puntadas por minuto. Con la ayuda del marco para gorras Melco EMT16, bordar gorras resulta más fácil que nunca.

Mayor campo de costura en gorras Melco EMT16

Alineamiento láser

Ahora ya puede alinear un diseño de bordado en la posición exacta y el ángulo que desee con tan solo dos puntos de referencia. Gracias a esto, podrá ofrecer a sus clientes efectos nuevos, como la combinación de impresión y bordado. Asimismo, en caso de rotura del hilo, encontrará fácilmente la posición correcta con ayuda del puntero láser de la Melco EMT16.

Alineamiento láser Melco EMT16

16 colores

Las máquinas de bordar Melco EMT16 le permiten producir diseños de hasta 16 colores sin tener que cambiar ni una vez los conos de hilo. Así, su productividad aumenta enormemente y puede aumentar aún más con el sistema de respaldo del hilo, que le permite formar grupos de color. En caso de que un cono se quede sin hilos o de que se produzca una rotura de hilo, el sistema cambia automáticamente y sin parar a la siguiente aguja con el mismo color.

16 colores Melco EMT16

Más espacio para artículos voluminosos

Para que bordar artículos grandes y voluminosos resulte lo más fácil posible se ha rediseñado por completo el carro de la Melco EMT16. El espacio entre el brazo inferior y la mesa se ha aumentado 6 cm, de modo que ahora mide 20 cm. En caso de necesitar más espacio, basta con extraer la mesa por completo. De esta manera bordar artículos como bolsas de golf resulta muy sencillo.

Más espacio para artículos voluminosos Melco EMT16

Función de lectura de códigos de barras

La Melco EMT16 le permite optimizar su producción aún más con la ayuda de un lector de códigos de barras estándar. El sistema asigna un código de barras a cada trabajo, dicho código se escanea a continuación en la máquina ¡y listo! Esto no solo aumenta la productividad, sino que también minimiza los errores, ya que el diseño se registra directamente en el pedido del trabajo. Esta función, especialmente interesante para los grandes bordadores, está incluida en cada Melco EMT16 sin ningún coste adicional para usted.

Función de lectura de códigos de barras

Características únicas del software

Máquinas múltiples fáciles de configurar

A través de una conexión Ethernet pueden configurarse fácil y simultáneamente desde una pantalla la máquina de bordar o un grupo de máquinas. La información sobre el tamaño del gancho y la secuencia de colores, así como sobre el espesor del material (tensión del hilo), se envía directamente a todas las máquinas seleccionadas mientras se carga un nuevo diseño. Esto le permite la flexibilidad de usar siempre el número ideal de cabezales que necesita para un determinado trabajo. En el vídeo verá lo fácil que resulta con la nueva interfaz de usuario de la Melco EMT16.

Correspondencia automática de color

Después de definir una vez el color del hilo de cada aguja, el sistema adjudicará automáticamente los colores al diseño. Con la Melco EMT16, los diseños con muchos colores pueden configurarse hasta en la mitad del tiempo convencional. La nueva interfaz de usuario hace que el cambio de colores en el diseño sea rápido y fácil. Vea nuestro vídeo y compruébelo usted mismo.

Tensión automática del hilo

Todo bordador sabe que los tensores de hilo se manipulan constantemente. Cada operador los configura de manera ligeramente distinta, lo que puede causar grandes diferencias en la calidad de la producción. Melco utiliza el sistema de suministro de hilo de eficacia probada Acti-FeedTM, que permite una velocidad de costura superior y simplifica el control de calidad. En la Melco EMT16 se ha automatizado la configuración de Acti-FeedTM. Los usuarios solo tienen que definir qué tipo de prenda están utilizando y el software se encarga de regular el resto. La máquina controla la tensión del hilo y calcula la cantidad correcta de hilo para el trabajo, aplicando una tensión uniforme en todas partes. De este modo usted obtendrá una mayor velocidad, menos roturas de hilo y una calidad constante.

Selección de aro sencilla

Con la nueva interfaz de usuario de la Melco EMT16, seleccionar el aro perfecto para un trabajo es muy fácil.

El software le permite ver rápidamente si un diseño encaja en el marco seleccionado, y avisa y no permite que la máquina arranque si el diseño supera el límite del aro. Esto hace que sea imposible destruir aros o agujas.

Puede ver cómo funciona en el vídeo.

Mover y rotar diseños

Con solo un clic o con el teclado de la máquina puede mover y rotar un diseño fácilmente. El diseño también puede centrarse o girarse un número específico de grados. El sistema le avisará automáticamente si mueve el diseño fuera de los límites del aro.

Compruebe cómo funciona en el vídeo.

Mantenimiento sencillo de la máquina

El temporizador de mantenimiento integrado garantiza que su máquina funcione perfectamente en todo momento. El sistema le guiará paso a paso a través del procedimiento de mantenimiento. Y en caso de que todavía necesite ayuda, estaremos encantados de prestársela.

Mantenimiento sencillo de la máquina Melco EMT16
netz.werk