Mobilnavigation-Öffner
Comprar una máquina de bordar Melco

Comprar una máquina de bordar

Lo que debe tener en cuenta al comprar una máquina de bordar

¿Le gustaría comprar una máquina de bordar?

Elegir la máquina que mejor se ajuste a sus necesidades puede ser difícil. A continuación le ofrecemos un resumen de los factores más importantes que debe tener en cuenta. Y si necesita la opinión de un experto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Preste atención a lo siguiente a la hora de comprar una máquina de bordar:

En la siguiente lista se resumen lo seis factores más importantes que cabe tener en cuenta durante el proceso de compra. En general, digamos que usted debe asegurarse de que la máquina que va a adquirir cumple tanto las necesidades actuales como las futuras. De esta manera podrá estar seguro de que la máquina seguirá con usted durante mucho tiempo.

1. ¿Qué le gustaría bordar?

Decidir qué prendas y productos desea bordar es la pregunta más básica del proceso. A menudo, una máquina muy sencilla puede suplir todas sus necesidades, aunque no pueda ofrecerle las últimas funciones y efectos. Sin embargo, pregúntese siempre si la máquina será capaz de hacer frente a las solicitudes que reciba en el futuro o si podría llegar a quedarse obsoleta muy pronto.

2. ¿Cuántos colores hay disponibles?

Si desea realizar grandes trabajos con su máquina de bordar, por ejemplo para clubes, etc., debería asegurarse de que su equipo tiene tantos colores y agujas como sea posible. De esta forma no tendrá que cambiar los conos de hilo constantemente, lo que le ahorrará un tiempo muy valioso.

3. ¿Qué accesorios están disponibles para la máquina?

A menudo, al comprar una máquina de bordar no es necesario adquirir todos los accesorios posibles en un primer momento. Sin embargo, debería informarse sobre todos los tipos de aros que hay disponibles para la máquina. Además, cuando compare ofertas, tenga en cuenta también qué accesorios van incluidos en el precio, ya que puede haber diferencias considerables.

4. ¿Cuán flexible es la máquina?

La flexibilidad es uno de los factores más importantes en el mercado actual. Pregúntese a sí mismo cuánta flexibilidad ofrece su máquina. Si compra una máquina con múltiples cabezales, puede suceder que cuando solo necesite un cabezal, el resto de cabezales solo puedan producir exactamente el mismo diseño. Si solo necesita un cabezal como muestra, tendrá que apagar todos los demás. Con un sistema modular de un solo cabezal podrá utilizar todos los demás cabezales de forma independiente.

5. ¿Cuán productiva es la máquina?

Los salarios son el principal factor de costes para cualquier empresa de bordado, por lo que la productividad es de vital importancia. Esto significa que deberá tener muy en cuenta la velocidad de costura. Sin embargo, tenga en cuenta también el tiempo que se tarda en cambiar los aros y las bobinas de hilos, así como el tiempo que se necesita para configurar la máquina. Por lo general, las máquinas de un solo cabezal son más productivas porque tienen menos tiempo de inactividad.

6. ¿Cuál es el tamaño del campo de costura?

Existen enormes diferencias en lo que respecta a los campos de costura de las máquinas de bordar. Asegúrese de que la máquina puede hacer lo que usted necesita que haga. En campos de costura grandes, al menos deberían poder unirse múltiples partes separadas.

netz.werk