Mobilnavigation-Öffner

Eficiencia sin igual

Relación precio-rendimiento

Gracias a sus breves tiempos de inactividad y a su altísima velocidad de costura, un sistema modular de cuatro cabezales Melco EMT16 rinde igual que una máquina de bordar de ocho cabezales tradicional. Y con él usted saldrá ganando, ya que los salarios son el factor de costes más importante en toda empresa de bordado.

Productividad

En un sistema modular, los cabezales de la máquina no dependen unos de otros, por lo que el tiempo de inactividad de producción se reduce a un mínimo absoluto. Mientras que en una máquina de bordar tradicional es necesario parar todos los cabezales para configurar la máquina, para cambiar los aros y los hilos de las bobinas, o cuando se produce una rotura de hilo, en un sistema Melco EMT16 los demás cabezales seguirán funcionando de forma independiente. Con la nueva interfaz de usuario es muy fácil agrupar y configurar estas máquinas, por lo que su producción es aún más rápida.

Accesorios

¿Desea ofrecer a sus clientes nuevos efectos, como por ejemplo lentejuelas? Gracias al sistema modular de la Melco EMT16, no tendrá que adquirir este equipo para todos los cabezales de la máquina, solamente para uno.

netz.werk