Mobilnavigation-Öffner

Flexibilidad

Flexibilidad de producción

Ya que se puede bordar un diseño diferente con cada cabezal, con la Melco EMT16 su producción será sumamente flexible. ¿Necesita producir urgentemente una muestra para un cliente mientras el resto de cabezales sigue bordando un trabajo de gran tamaño? La Melco EMT16 se adapta fácil y rápidamente a las necesidades de su negocio en cualquier momento. Mientras que un cabezal se ocupa de producir la muestra, usted podrá agrupar sencillamente todas las otras máquinas para continuar con el pedido de gran tamaño. Una vez finalizada la producción de la muestra, podrá volver a añadir esa máquina al grupo que está bordando el trabajo grande. Y todo ello con un solo clic y desde una pantalla.

Borde prácticamente cualquier cosa

La máquina de bordar Melco EMT16 le ofrece la posibilidad de bordar una gama casi ilimitada de productos. Ya se trate de bolsillos de camisa, gorras y sombreros, botas de fútbol, mochilas, ropa de trabajo, parches o suéteres, la Melco EMT16 lo hará todo con la máxima calidad y velocidad. Dado que la tabla de debajo del cabezal puede extraerse, la máquina también puede utilizarse con artículos grandes y voluminosos, como bolsas de golf.

Melco crece con usted

¿No sería genial que su máquina de bordar creciera de forma flexible según va expandiéndose su negocio? Esto es exactamente lo que hace el sistema de la Melco EMT16. Comience con un solo cabezal y añada más a medida que su negocio vaya aumentando. Todo lo que tendrá que hacer será conectar con un cable de Ethernet y duplicará su capacidad de producción. ¡Esperamos crecer con usted!

 

netz.werk