Mobilnavigation-Öffner
Máquinas de bordar usadas Melco

Máquinas de bordar usadas

Usada o nueva - Melco la tiene

¿Usada o nueva?

Aquí encontrará todas las máquinas de bordar usadas que están actualmente a la venta. También hemos resumido algunos factores que debe tener en cuenta a la hora de adquirir una máquina de bordar usada.

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de adquirir una máquina de bordar usada?

Antes de comprar una máquina de bordar usada, preste atención a lo siguiente:

Piezas de repuesto

La mayoría de fabricantes garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto durante un máximo de diez años después de la venta. Con una máquina usada, es posible que dichas piezas dejen de estar disponibles tras un corto periodo de tiempo. Por tanto, si desea utilizar la máquina durante un periodo de tiempo prolongado, valdría la pena considerar algunas ofertas de máquinas nuevas a precios razonables.

Avances técnicos y disponibilidad de los accesorios

En Melco desarrollamos continuamente nuevas funciones y mejoramos la velocidad y la precisión de las máquinas. Por tanto, usted debería pensar detenidamente si una máquina usada satisfará sus necesidades también en el futuro. Y también debería comprobar si los accesorios de la máquina usada siguen estando disponibles.

Garantía de las máquinas de bordar usadas

Todas nuestras máquinas usadas han sido revisadas de arriaba abajo y puestas a punto. Por ello, le ofreceremos una garantía de seis meses en nuestras máquinas usadas. En las máquinas nuevas le ofrecemos dos años de garantía.

Nos encantaría ayudarle a decidir qué máquina, nueva o usada, es la mejor para usted. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Nuestras máquinas de bordar usadas

Características

Number of Needles: 16
Type: Amaya XTS Embroidery Machine (Demo machine)

Accessories:

2 hoops round 12cm
2  hoops round 15cm
2  hoops round 18cm
2 hoops rectangular 30x36 cm
2 cap frames
1 cap driver
1 hooping aid for caps
1 machine cart
Year: 2012
Warranty: 6 months

 
netz.werk