Mobilnavigation-Öffner
Probar máquinas de bordar Melco

Probar máquinas de bordar

Máquina de bordar EMT16 - compárela ahora

Encuentre la máquina perfecta para usted

Invertir en una máquina de bordar probablemente sea la decisión más importante de su negocio. Hay una gran variedad de máquinas disponibles. ¿Cómo puede encontrar la máquina perfecta que su negocio necesita? Melco ha desarrollado una prueba fácil y simple que le ayudará a encontrar la máquina adecuada para su modelo de negocio. Sin necesidad de consultar a ningún miembro del personal de ventas, puede comparar varias máquinas basándose en los datos que obtenga al contestar a las siguientes preguntas.
Melco ha ponderado diversos indicadores de rendimiento y ha incluido los más importantes en la prueba. Si tiene preguntas acerca de la prueba, póngase en contacto con nosotros.

Prueba 1: Comparación de velocidades de costura

Este es un factor de éxito muy importante para el tiempo de producción. Si bien esto depende en cierta medida de la propia velocidad de bordado, también es importante conocer la velocidad de la máquina en varias longitudes de puntada. Para garantizar una buena calidad de la puntada, las máquinas reducirán automáticamente su velocidad si las puntadas alcanzan cierta longitud. Sin embargo, hay grandes diferencias en cuanto al momento en que la máquina se autorregula, dependiendo de los modelos. Asegúrese de obtener esa información. Asegúrese también de preguntar sobre el tiempo que se tarda en cambiar de un color a otro y el tiempo que lleva un corte de hilo, ya que ambos factores afectan enormemente a los tiempos de producción. Si tiene la oportunidad de probar todas las máquinas que esté considerando, borde el mismo diseño en el mismo material, usando el mismo hilo. De esta manera podrá comparar de forma justa la velocidad, la longitud de puntada y la calidad.

Prueba 2: Configuración de la máquina

El tiempo que lleva configurar la producción en una máquina y el grado de dificultad de este proceso varían mucho. Los clientes tienen necesidades muy diferentes y, por tanto, dedican mucho tiempo a cargar nuevos diseños en las máquinas y a cambiar los aros y las prendas, así como los conos de hilo. Esto significa que para ahorrar tiempo y dinero, una máquina ideal debería ser fácil de usar y fácil de configurar. Estos son los factores más importantes al comparar los tiempos de configuración:

 

Prueba 3: Tamaño del campo de costura y flexibilidad de la máquina

Es muy probable que sus clientes le pidan que borde una gran variedad de productos a velocidades muy elevadas. Por consiguiente, usted debería comparar los campos de costura y las velocidades de las máquinas en diferentes prendas como gorras, bolsas, camisetas, etc. Si borda gorras, asegúrese de preguntar por la altura del campo de costura además de la longitud. Asimismo, asegúrese de comprobar cuál es el tamaño más pequeño que pueden tener las aberturas de los productos que desea bordar. Por ejemplo, ¿puede la máquina bordar bolsillos de camisa? Si ya sabe que tendrá que coser mucho en determinados artículos, asegúrese de realizar una prueba con dichos artículos delante de usted.

 

Con estas sencillas preguntas estamos seguros de que encontrará la máquina perfecta para sus necesidades.

netz.werk