Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Testimonios de Melco

Las máquinas de bordar Melco convencen a nivel local, nacional y global

Los clientes satisfechos se encuentran entre los mayores activos de una empresa. Melco International LLC es un proveedor de larga y duradera relación con los principales fabricantes mundiales de textiles, así como de las pequeñas y medianas empresas.

 

Retratos de empresa

Aquí encontrarás retratos de varios clientes. Desde empresas nuevas de una sola persona hasta corporaciones multinacionales, todas tienen una cosa en común: ¡una colaboración exitosa con Melco!

Los retratos están organizados por categorias para que te resulte más fácil encontrar un testimonio comparable a tu situación. Haz clic en los nombres de las compañías para obtener más información sobre su historia con nosotros.

Personalizacion en linea

Stickvogel GmbH – Pionero del comercio electrónico

Stickvogel GmbH
Skalitzer Strasse 100
10997 Berlin
www.stickvogel.com
info@stickvogel.de

La historia de Stickvogel comienza en 2003, cuando el CEO de hoy, Philip Siefer, decidió comprar la primera máquina de bordar y extender sus alas hacia el bordado. El comienzo de una historia de éxito. Con la fundación de Stickvogel GmbH en 2011, la atención se centró en el negocio B2B con una solución completa única para la personalización en línea y una cooperación con Melco. Basada en la solución de software Fusion de Melco, la empresa emergente con sede en Berlín desarrolló una solución de comercio electrónico integral que cubre todos los pasos del servicio de personalización. La solución completa de Stickvogel's incluye el software de configuración intuitiva, el alojamiento de un back office individual y la producción de la decoración ofrecida (bordado, grabado e impresión). Stickvogel GmbH confía en Melco para la producción de sus bordados. "Esperamos de nuestras máquinas de bordar que podamos realizar pedidos individuales de forma totalmente automática y a alta velocidad con poco esfuerzo. Después de un extenso análisis de mercado y una fase de pruebas intensivas, elegimos las máquinas de bordado Melco porque cumplían con nuestros requisitos extremadamente específicos". Más de 20,000 pedidos se completaron en 2013. "Nuestro objetivo es y siempre ha sido producir un producto especial de alta calidad y "Hecho en Alemania "a precios justos. Clientes como Adidas, Butlers, Creondo.de, silberäffchen.de, Nautica y Kipling ya confían en la cooperación con los especialistas en bordados de Berlín.

Grandes empresas de bordado

Liquisign OHG – Moda corporativa al más alto nivel

Liquisign OHG
Friedrichstr. 77
57518 Betzdorf
https://www.liquisign.de/
mail@liquisign.de

Liquisign se fundó en el año 2000 y actualmente emplea a unas 45 personas en las dos áreas comerciales de tecnología publicitaria y moda corporativa. Liquisign Corporate Fashion cubre las áreas de bordado, impresión y costura, así como el comercio, con prendas y la producción de colecciones especiales.

"Para nosotros, la ropa de trabajo hecha con pasión significa la fabricación, el acabado y la entrega de ropa de trabajo de alta calidad. Su marca y logotipo siempre están en el centro de nuestras actividades. Un elemento importante para nuestros altos estándares de calidad es nuestra producción interna y nuestra un equipo de empleados técnicamente competente. Esto garantiza tiempos de entrega rápidos y un alto grado de flexibilidad para solicitudes especiales ", dicen los directores gerentes Florian Baldus y Daniel Geldsetzer.

"En 2003, cuando invertimos en nuestra primera máquina de bordar Melco, pudimos convencernos del sistema modular de cabezal único. Desde el principio, tuvimos un socio en Melco que tomó muy en serio nuestras necesidades. La capacidad de "incrementar rápidamente nuestra producción a medida que aumentan los números de pedido es también uno de nuestros factores de éxito", dicen los directores gerentes.

Liquisign ahora tiene más de 30 máquinas de bordar en funcionamiento. Actualmente, Liquisign decora más de 500,000 prendas por año en todas las áreas mencionadas anteriormente. A fin de proporcionar espacio suficiente para una mayor expansión, se pondrá en funcionamiento una nueva oficina y un edificio de producción a principios de 2020, poco antes del vigésimo aniversario de la compañía.

Corporaciones internacionales

New Balance - Personalización masiva

New Balance Athletic Shoe, Inc.
Boston
www.newbalance.com

Desde 2009, New Balance ha estado usando máquinas de bordar Melco. Con un total de 34 máquinas de bordado Melco, New Balance produce zapatillas de deporte personalizadas y únicas. En 2013, esto ya era una realidad cada cuarto par de zapatos vendido en los Estados Unidos. Gracias a la solución de personalización masiva de Melco, se pudieron ahorrar 1,5 días / hombre en producción por cada 200 pares de zapatos, y la tasa de error se redujo del 10% a menos del 1%.

Topitop

Topitop
Lima
www.topitop.com.pe

Con marcas como Gap, Nike, Diesel, Adidas, Lacoste, Volcom, Old Navy y Hollister, Topitop es uno de los principales fabricantes de textiles del mundo.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas, Topitop pasó pronto al sistema modular de cabezal único de Melco y reemplazó las máquinas de cabezales múltiples. Hoy en día, la producción se realiza en dos turnos seis días a la semana. Más de 290 máquinas de bordar Melco están en uso para este propósito.

Textil Del Valle S.A.

Textil Del Valle S.A.
Lima
www.textildelvalle.pe

Con más de 100 máquinas de bordado Melco, Textil Del Valle SA produce bordados de alta calidad para marcas como Ralph Lauren y Lacoste. Trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana.

Hurricane Promotional Textile

Hurricane Promotional Textile
3481 MJ Harmelen
www.hurricane.nl

Hurricane Promotional Textile es el distribuidor líder de ropa de trabajo y artículos promocionales en los Países Bajos. Inicialmente, la producción se realizaba con máquinas de bordado de multicabezales convencionales, hasta que la gerencia reconoció las ventajas del sistema modular. Con el fin de satisfacer las demandas de los clientes de pequeñas cantidades con un volumen de bordado en constante crecimiento, la maquinaria existente fue reemplazada completamente por máquinas de bordado de Melco.