Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Servicios Web Melco

¡Con nuestro software es aún más fácil tener éxito en el bordado!

Como inventores del primer sistema de bordado controlado por computadora Digitrac, siempre hemos sido pioneros en el software para bordado y decoración textil. Nuestro portafolio de soluciones de software está en constante crecimiento y hoy ofrecemos un software profesional de digitalización, un software de cálculo gratuito, así como soluciones para tiendas web y personalización masiva como servicios web:

Software para tiendas online, personalización masiva y automatización

¿Operas una tienda web o te gustaría ofrecer a tus clientes artículos personalizados en las terminales POS de tu tienda o en eventos? ¿Produces una variedad de etiquetas y distintivos? ¿Deseas ofrecer estos servicios a tus clientes de la manera más rápida, fácil y económica posible? Entonces solo hay una forma y es la automatización! Con nuestras soluciones de software Melco Fusion y Melco EFS llevamos tu negocio de decoración textil a la industria 4.0.

Aprende más

Software para el cálculo

La Melco Calculator es una herramienta gratuita en línea para los bordadores. Se utiliza para calcular los tiempos y costes de producción de un pedido de bordado y también se puede utilizar para el análisis de una producción general. Si tienes varias máquinas de bordar, también calculará qué máquina de bordar es la más eficiente y cuánto tiempo y dinero puedes ahorrar.

Aprende más