Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Servicios web para personalización masiva y automatización

Personaliza y automatiza de manera fácil, eficiente y rentable.

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes prendas personalizadas? ¿Te gustaría que su bordado sea más eficiente y, por lo tanto, más económico? ¡Con nuestras soluciones para personalización y automatización en bordados, la industria 4.0 se está abriendo camino en tu negocio! Te ofrecemos dos soluciones diferentes para esto:

Melco Fusion

Melco Fusion es la solución ideal para tu tienda web o terminal POS. Gracias a la visualización en 3D del bordado en la prenda deseada, tus clientes verán inmediatamente cómo se verá su artículo personalizado. Al mismo tiempo, el sistema crea automáticamente archivos de bordado listos para la producción. También es adecuado para impresión y grabado.

Aprende más

Melco EFS

Melco EFS es la solución ideal para la automatización de bordados, especialmente para la producción de prendas personalizadas, insignias y etiquetas con nombres. Crea automáticamente archivos de bordado listos para producción a partir de archivos .csv, .xls y .xml. Estas son tablas que contienen varios parámetros, como texto, fuente, tamaño, color, etc. Se puede integrar fácilmente en los flujos de trabajo existentes.

Aprende más