Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Melco Fusion

Personalización en masa en el bordado hecho fácil!

¿Operas una tienda web o te gustaría ofrecer a tus clientes artículos personalizados en las terminales POS de tu tienda o en eventos? ¿Deseas ofrecer estos servicios a tus clientes de la manera más rápida, fácil y económica posible? Entonces solo hay una forma y es la automatización! Con Melco Fusion traemos tu negocio de decoración textil a la industria 4.0.

¿Qué es Melco Fusion?

Melco Fusion te permite ofrecer a tus clientes artículos personalizados en tu tienda web o terminal POS. El producto es presentado por Fusion en un «estado decorado», incluida una «visualización de bordado en 3D». Melco Fusion crea automáticamente un archivo de bordado listo para producción a partir de las selecciones del cliente. ¡Carga en tu máquina de bordar y la prenda personalizada se produce de manera rentable!

Tus ventajas con Melco Fusion

Lo que ves, es lo que tienes


Los malentendidos son imposibles, porque los clientes obtienen lo que ven. Esto también conduce a una mejor tasa de conversión.

Ahorra costes con productos virtuales


Con Fusion, puede crear productos virtuales de manera fácil y rápida para reducir los costes y el tiempo de comercialización.

Creación automática de diseños


No más tipificación tediosa y propensa a errores de nombres individuales y no más molestos envíos de muestras. ¡Hacemos tu vida en el negocio de personalización un poco más fácil!

Ahorra tiempo y dinero en producción


El trabajo manual para crear un archivo de producción se elimina completamente. Los ahorros de tiempo y dinero son enormes. ¡Nos complace calcular tu potencial de ahorro!

No más errores


El esfuerzo manual mínimo también significa que ya no hay posibilidad de errores tipográficos, errores de color y otros errores manuales. Nuestros clientes reducen su tasa de error promedio del 10% a menos del 1%.

La personalización se convierte en un negocio


La cantidad de pedido 1 se vuelve lucrativa: los costes para la creación lenta de un archivo listo para producción se eliminan casi por completo.

Imprenta, bordado y grabado


Nuestras soluciones no solo funcionan para el bordado, sino que también se pueden utilizar para todas las tecnologías de impresión y grabado.

Produccion descentralizada


La producción descentralizada es fácil de administrar porque todos los datos son accesibles de forma centralizada a través de la nube y la calidad será la misma en todos los sitios de producción.


 

Estas empresas ya utilizan nuestros servicios web

New Balance - Personalización masiva

New Balance Athletic Shoe, Inc.
Boston
www.newbalance.com

Desde 2009, New Balance ha estado usando máquinas de bordar Melco. Con un total de 34 máquinas de bordado Melco, New Balance produce zapatillas de deporte personalizadas y únicas. En 2013, esto ya era una realidad cada cuarto par de zapatos vendido en los Estados Unidos. Gracias a la solución de personalización masiva de Melco, se pudieron ahorrar 1,5 días / hombre en producción por cada 200 pares de zapatos, y la tasa de error se redujo del 10% a menos del 1%.

Stickvogel GmbH – Pionero del comercio electrónico

Stickvogel GmbH
Skalitzer Strasse 100
10997 Berlin
www.stickvogel.com
info@stickvogel.de

La historia de Stickvogel comienza en 2003, cuando el CEO de hoy, Philip Siefer, decidió comprar la primera máquina de bordar y extender sus alas hacia el bordado. El comienzo de una historia de éxito. Con la fundación de Stickvogel GmbH en 2011, la atención se centró en el negocio B2B con una solución completa única para la personalización en línea y una cooperación con Melco. Basada en la solución de software Fusion de Melco, la empresa emergente con sede en Berlín desarrolló una solución de comercio electrónico integral que cubre todos los pasos del servicio de personalización. La solución completa de Stickvogel's incluye el software de configuración intuitiva, el alojamiento de un back office individual y la producción de la decoración ofrecida (bordado, grabado e impresión). Stickvogel GmbH confía en Melco para la producción de sus bordados. "Esperamos de nuestras máquinas de bordar que podamos realizar pedidos individuales de forma totalmente automática y a alta velocidad con poco esfuerzo. Después de un extenso análisis de mercado y una fase de pruebas intensivas, elegimos las máquinas de bordado Melco porque cumplían con nuestros requisitos extremadamente específicos". Más de 20,000 pedidos se completaron en 2013. "Nuestro objetivo es y siempre ha sido producir un producto especial de alta calidad y "Hecho en Alemania "a precios justos. Clientes como Adidas, Butlers, Creondo.de, silberäffchen.de, Nautica y Kipling ya confían en la cooperación con los especialistas en bordados de Berlín.