Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Calcular tiempos y costos de producción

Carga un diseño de bordado, configura parámetros y listo - ¡rápido y fácil!

La Melco Calculator es una herramienta de bordado en línea gratuita. Se utiliza para calcular los tiempos y costes de producción de un trabajo de bordado y también se puede utilizar para el análisis de una producción general. Si tienes varias máquinas de bordar, también calculará qué máquina de bordar es la más eficiente y cuánto podría ahorrar. Esto se realiza sobre la base de los siguientes factores: costes de operación, trabajo manual, costes de inversión y mantenimiento y los datos del diseño de bordado.

Calcula ahora

¿Qué calcula la calculadora Melco?

El número correcto de cabezales de bordado o la máquina de bordar correcta

Si utilizas el número óptimo de cabezales de máquina de bordar, puedes reducir considerablemente tus costes de producción. La Melco Calculator te muestra de forma rápida y sencilla el número correcto de cabezales de bordado para cada trabajo, incluido el potencial de ahorro.

Elegir el número correcto de cabezales de bordado puede ser una gran ventaja en el mercado y te permite seguir siendo competitivo.

Calcular el tiempo de producción

El cálculo del tiempo de producción es muy importante en el bordado, de lo contrario puede haber retrasos masivos en la entrega. Según el número de puntadas, cortes de hilo y cambios de color, los resultados pueden ser muy diferentes. Por lo tanto, se recomienda un cálculo exacto.

En la mayoría de los países desarrollados, los costos de mano de obra son, con mucho, el mayor factor de coste en el bordado. Por lo tanto, una comparación de los tiempos de producción de un pedido en diferentes máquinas puede ser muy importante. Cuanto más eficiente sea el uso de esta valiosa mano de obra, más dinero quedará de cada pedido, lo que en última instancia también ayuda a asegurar los empleos.

Cálculo del coste de bordado

El control sobre los costes es esencial para tu éxito. En el caso del bordado, esto es algo más complicado y se deben tener en cuenta muchos factores de coste. Si estableces tus precios demasiado bajos, pierdes dinero y si es demasiado alto, pierdes pedidos. ¡Con la Melco Calculator finalmente tienes el control total sobre tus costes!

ADI para nuevas inversiones

¿Te gustaría saber si vale la pena invertir en un nuevo proyecto o en nuevas máquinas? Calcula la amortización de la inversión (ADI) y lo sabrás. También sabrás cuánto tiempo te llevará amortizar tu inversión. La comparación te muestra el potencial de ahorro durante un cierto período de tiempo. Si ahora divides estos costes por tu inversión por esta cantidad, recibirás el ADI. Este número te ayuda a hacer que tu proyecto sea atractivo para inversores y bancos.

Calcula ahora