Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Software de bordado

Melco DesignShop 11 - ¡El software de digitalización profesional del inventor del software de digitalización!

Somos los inventores del primer sistema de bordado controlado por ordenador «Digitrac» y aún hoy somos líderes del mercado en este campo. Nuestro último software de digitalización, Melco DesignShop 11, se ha desarrollado centrándose en la eficiencia, la calidad y la creatividad, y le ofrece más funciones que cualquier otro software de bordado del mercado a un precio justo y asequible. Incluso si nunca ha utilizado un software de bordado, la interfaz intuitiva y fácil de usar le ayudará a crear diseños de bordado en poco tiempo.

¿Qué hay de nuevo en DesignShop 11?

DesignShop 11 se basa en el exitoso DesignShop v10. Aunque se han mejorado muchas de las funciones existentes, se ha añadido una gran cantidad de funciones completamente nuevas e innovadoras, como el «Design Checker», para que la digitalización de alta calidad sea lo más fácil y eficiente posible.

Más información sobre las nuevas funciones

Niveles de software de DesignShop 11

DesignShop 11 está disponible en cuatro niveles de software diferentes. Cada uno de ellos ofrece mucho por su dinero y le permite crear los diseños que sus clientes desean. Para saber qué nivel de software necesita, lea lo siguiente:

LETTERING

DesignShop LETTERING viene con más de 175 alfabetos, 15 alfabetos de monogramas y más de 80 decoraciones. Para facilitar el inicio de la digitalización, tiene un conjunto de ajustes preestablecidos para la base automática y el usuario puede editar las líneas de selección, lo que permite editar diseños de bordado existentes directamente en la máquina de bordar.

¿A quién va dirigido?

Si usted es un principiante en la digitalización y quiere poder crear letras o hacer pequeños cambios en los diseños, DesignShop LETTERING es el nivel ideal para usted.

Más información sobre LETTERING

 

EDITOR

DesignShop EDITOR viene con todas las características de LETTERING y además obtendrá funciones avanzadas de edición, funciones básicas de digitalización y podrá personalizar copiando nombres de una hoja de Excel en «Grupo de Nombres» y llenar un bastidor con múltiples nombres en segundos.

¿A quién va dirigido?

¿Es usted un bordador que se centra en la eficiencia y la calidad? ¿Tiene que editar a menudo archivos de bordado basados en puntadas (DST, etc.), quiere personalizar productos y crear etiquetas con nombre? Entonces DesignShop 11 EDITOR es la herramienta perfecta para usted.

Más información sobre EDITOR

 

VECTOR

DesignShop Vector viene con todas las características de LETTERING así como de EDITOR. Le permite digitalizar diseños de forma eficiente y utilizar los archivos vectoriales como base para crear sus propios diseños de bordado. El «Asistente de Conversión Gráfica» le ayuda a aprender a digitalizar y le guía a través del proceso de digitalización paso a paso.

¿A quién va dirigido?

¿Es usted un bordador que quiere tener un control total sobre la calidad de sus bordados, pero aún no es una digitalizador experimentado? Entonces, DesignShop 11 VECTOR es la herramienta perfecta para usted.

Más información sobre VECTOR

 

PROFESSIONAL

DesignShop PROFESSIONAL viene con todas las características de LETTERING, EDITOR y VECTOR. Le ofrece todas las herramientas necesarias para crear diseños impresionantes de alta calidad para sus clientes y le permite trabajar de manera más eficiente con un montón de confortables funciones - la elección para el PRO!

¿A quién va dirigido?

¿Busca un software de digitalización que le brinde todas las herramientas y le permita trabajar de la manera más eficiente posible? ¡DesignShop PROFESSIONAL es LA solución para usted!

Más información sobre PROFESSIONAL

 

La ventaja de Melco

En Melco siempre damos prioridad a la eficiencia, la calidad y la facilidad de uso cuando desarrollamos soluciones para los decoradores de prendas de vestir. Como somos el único fabricante del sector que produce y desarrolla su propio software y máquinas de bordar, también podemos ofrecerle algunas ventajas únicas al combinar nuestros productos entre sí. Estas son algunas de las ventajas con DesignShop 11 que están disponibles para todos los niveles de software:

OFM: el formato de archivo más inteligente del sector

El formato de archivo OFM es único en la industria y sólo puede ser creado con DesignShop! A diferencia de otros formatos de archivo de bordado, el formato de archivo es el mismo en la máquina y en el software de digitalización, lo que significa que no tiene que exportar sus proyectos de digitalización a un formato de máquina cada vez. Esto nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un único archivo en lugar de sólo la información de puntada y recorte (piense en DST, etc.). Por lo tanto, el formato OFM no sólo contiene información de puntada, sino también información de color e información sobre los ajustes de efectos especiales; todo ello reduce en gran medida los tiempos de preparación y los errores de producción. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales que también están en OFM, el tamaño del diseño de bordado puede reducirse y ampliarse hasta un 20% sin pérdida de calidad, lo que ayuda cuando se utiliza el «registro láser».

Exporta (casi) cualquier formato

DesignShop 11 admite un amplio espectro de tipos de archivos estándar de la industria, incluidos DST, EXP, EPS, PES y más. Además, es el único software que puede crear archivos OFM.

Organice su proceso de producción con códigos de barras

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o discos.

Cartas de hilos incorporadas

Las cartas de hilo incorporadas para Isacord, Madeira y otras marcas importantes de la industria le permiten hacer coincidir los colores de su archivo gráfico con su marca y tipo de hilo favoritos.