Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Software de bordado

Melco DesignShop V10 - ¡El software de digitalización profesional del inventor del software de digitalización!

Somos os inventores del primer sistema de bordado controlado por computadora Digitrac y aún hoy somos líderes del mercado en este campo. Nuestro último software de digitalización, Melco DesignShop V10, te ofrece más funciones que cualquier otro software de bordado en el mercado. Incluso si nunca has usado un software de bordado, la interfaz intuitiva y fácil de usar te ayudará a crear diseños de bordado en muy poco tiempo. Aprende más:

Las principales características de DesignShop V10

Convertir gráficos vectoriales en diseños de bordado

Convierte virtualmente cualquier tipo de material gráfico en archivos de bordado digital en poco tiempo. DesignShop V10 tiene potentes capacidades gráficas que permiten la conversión rápida de puntadas y configuraciones sencillas. También puede convertir un diseño de bordado en archivos vectoriales sin tener que usar otro programa o cambiar a otra pantalla.

Los cambios son visibles inmediatamente

Los cambios se muestran directamente en la pantalla con el software de bordado Melco DesignShop V10. Puedes decidir de inmediato si la configuración seleccionada se corresponde con tus ideas.

Control total sobre las letras

DesignShop V10 lleva las letras a un nuevo nivel con características como la edición de puntos de anclaje, la edición avanzada de puntadas y los límites automáticos. DesignShop V10 cuenta con capacidades de letras de vanguardia para todos los alfabetos de bordado y conversión de true type. Incluso puedes crear tus propios alfabetos.

Asistente de digitalización

El Asistente de digitalización ayuda a importar gráficos vectoriales y ofrece reconocimiento automático de color, reconocimiento automático del efecto de costura y una función de superposición automática.

Puntadas y separadores

Con el software de bordado Melco DesignShop V10, se puede insertar cualquier número de direcciones de puntadas y divisiones en un relleno complejo. Esto hace que incluso la creación de complicados diseños sea un juego de niños.

Escala, rota, alinea, agrupa y revisa

DesignShop V10 presenta las últimas herramientas de edición, así como funciones avanzadas de edición de puntadas, auto-secuenciación, edición automática de puntadas y más.

Efectos impresionantes

El Melco DesignShop V10 presenta efectos especiales clave, como "Bordes irregulares" para diseñar animales y degradados de color, o para hacer que las transiciones sean invisibles. Tu creatividad no tiene límites.

Gradientes de color facilitado

El efecto de degradado del software de bordado Melco DesignShop V10 permite crear gradientes de color ajustando la distancia entre las puntadas.

La función Nombre del grupo facilita la personalización

La función de nombre de grupo Melco DesignShop V10 es ideal para proporcionar prendas con un solo nombre o número de serie. Los nombres se copian de un archivo de Excel y se guardan individualmente según se desee o se colocan en el bastidor. ¡Aumenta tu eficiencia!

La simulación del producto terminado ahorra tiempo y material

Lo que ves en la pantalla es lo que obtienes como bordado.

DesignShop V10 ofrece diferentes vistas para visualizar las puntadas, los colores y el resultado final. La vista de pantalla / proyecto te permite ver el producto terminado antes de bordar. DesignShop V10 también ofrece una función de aplicación innovadora (la primera de su tipo en la industria) que le permite mostrar las aplicaciones individuales junto con diferentes telas en la pantalla para obtener una impresión realista del diseño terminado.