Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

DesignShop 11 EDITOR

¡Edite diseños, personalice y mejore la eficiencia!

¿Eres un bordador centrado en la eficiencia y la calidad? ¿A menudo tiene que editar archivos de bordado basados en puntadas (DST, etc.), ¿desea personalizar los productos y crear etiquetas con nombres? DesignShop 11 EDITOR es la herramienta perfecta para usted! Contiene todas las características de los niveles LETTERING, así como las siguientes:

Características importantes de DesignShop 11 EDITOR

Personalice en segundos

Crear nombres individuales puede ser agotador. Con los «grupos de nombres» es pan comido. Los nombres individuales pueden hacerse en segundos copiando y pegando los nombres en DesignShop y guardando los diseños individualmente o llenando un bastidor con múltiples diseños usando «paso y repetición».

Video

Edite con mayor rapidez y precisión

EDITOR le permite editar líneas de diseño en «modo Bezier» lo que lo hace más eficiente y mejora la calidad. No solo puede editar contornos, también puede editar puntadas. Esto es muy útil cuando se trabaja con formatos de archivo como DST, EXP u otros formatos que no son OFM.

Video

¡Ahorre tiempo, gane dinero y sea creativo!

Gracias a las capacidades de digitalización de DesignShop 11 EDITOR puede añadir fácilmente bordes a los diseños y crear formas sin tener que pedirle a un digitalizador que lo haga.

Video

Herramientas de alineación

La alineación de las letras con partes de un diseño u otras letras debe ser lo más precisa posible y puede ser tediosa - con las herramientas de alineación de DesignShop 11 se hace con un solo clic.

Video

Biblioteca personalizada con diseños y formas

En el bordado, a menudo necesitará utilizar los mismos diseños o símbolos (copyright, marca comercial, estrellas, etc.) una y otra vez para crear diseños que gusten a sus clientes. En lugar de tener que volver a digitalizarlos cada vez, puedes simplemente arrastrarlos y soltarlos desde la «Biblioteca personalizada» a tu proyecto de bordado. También hemos añadido 12 emoticonos para que pueda crear diseños divertidos para sus clientes en segundos.

Video

Lista de caracteres Nuevo con DesignShop 11

Hemos añadido una nueva «Lista de caracteres» para todos los alfabetos digitalizados y las fuentes TrueType. Esto permite una selección más fácil de los caracteres europeos especiales (ä, é, ç, etc.) en los alfabetos y también permite al usuario insertar caracteres especiales de las fuentes Open- y TrueType pero que no se encuentran en las letras de su teclado.

Video

Relleno de punteado Nuevo con DesignShop 11

Se ha añadido a DesignShop un nuevo tipo de puntada «Stipple Fill» (relleno de punteado). Permite obtener nuevos y magníficos efectos y también puede utilizarse para el acolchado.

Efectos de puntada

Impresione a sus clientes con diseños únicos utilizando una amplia gama de «Efectos de puntada» especiales incluidos en DesignShop 11.

La ventaja de Melco

En Melco siempre damos prioridad a la eficiencia, la calidad y la facilidad de uso cuando desarrollamos soluciones para los decoradores de prendas de vestir. Como somos el único fabricante del sector que produce y desarrolla su propio software y máquinas de bordar, también podemos ofrecerle algunas ventajas únicas al combinar nuestros productos entre sí. Estas son algunas de las ventajas con DesignShop 11 que están disponibles para todos los niveles de software:

OFM: el formato de archivo más inteligente del sector

El formato de archivo OFM es único en la industria y sólo puede ser creado con DesignShop! A diferencia de otros formatos de archivo de bordado, el formato de archivo es el mismo en la máquina y en el software de digitalización, lo que significa que no tiene que exportar sus proyectos de digitalización a un formato de máquina cada vez. Esto nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un único archivo en lugar de sólo la información de puntada y recorte (piense en DST, etc.). Por lo tanto, el formato OFM no sólo contiene información de puntada, sino también información de color e información sobre los ajustes de efectos especiales; todo ello reduce en gran medida los tiempos de preparación y los errores de producción. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales que también están en OFM, el tamaño del diseño de bordado puede reducirse y ampliarse hasta un 20% sin pérdida de calidad, lo que ayuda cuando se utiliza el «registro láser».

Exporta (casi) cualquier formato

DesignShop 11 admite un amplio espectro de tipos de archivos estándar de la industria, incluidos DST, EXP, EPS, PES y más. Además, es el único software que puede crear archivos OFM.

Organice su proceso de producción con códigos de barras

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o discos.

Cartas de hilos incorporadas

Las cartas de hilo incorporadas para Isacord, Madeira y otras marcas importantes de la industria le permiten hacer coincidir los colores de su archivo gráfico con su marca y tipo de hilo favoritos.