Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

DesignShop 11 LETTERING

Lettering potente, edición básica y fácil de usar.

¿Es usted nuevo en la digitalización y quiere ser capaz de crear hermosas letras o hacer pequeños cambios en los diseños existentes directamente en su máquina de bordado Melco? DesignShop 11 LETTERING es el nivel ideal para usted. Aquí tiene más:

Características importantes de DesignShop 11 LETTERING

Design Checker Nuevo con DesignShop 11

Design Checker (Comprobador del diseño) ofrece una evaluación y respuesta con un solo clic para los diseños y el texto. Comprobará su diseño para detectar los problemas más comunes, de modo que puedan solucionarse antes de que se produzcan problemas en la producción. Entre las cosas que busca Design Checker están las puntadas de unión incorrectas o ausentes, las puntadas muy cortas o muy largas, la densidad excesiva, la falta de puntadas de soporte y demasiadas capas de hilo. Para solucionar un problema, sólo tiene que hacer doble clic en el problema y cambiar la configuración según las instrucciones. Esta función exclusiva de DesignShop le ahorrará tiempo en la producción y en la formación.

Video

Más de 175 alfabetos Nuevo con DesignShop 11

Con DesignShop 11 LETTERING obtienes más de 175 alfabetos digitalizados profesionalmente para crear hermosos diseños para tus clientes con facilidad.

15 alfabetos de monogramas Nuevo con DesignShop 11

DesignShop 11 LETTERING ofrece 15 alfabetos de monogramas con más de 80 decoraciones para que pueda llevar su juego de personalización al siguiente nivel.

Dos alfabetos puff (3D) Nuevo con DesignShop 11

Hemos añadido dos alfabetos puff (3D) que le permiten crear diseños de bordado en relieve en pocos segundos y ofrecer a sus clientes un efecto de puntada muy popular.

Formas de letras y trazado

DesignShop 11 LETTERING viene con 5 maneras diferentes de cómo puede poner las letras en un camino o encajadas. Con esta característica puede crear letras únicas y creativas con sólo unos pocos clics.

Compensación de letras Nuevo con DesignShop 11

El texto del alfabeto puede reconocerse fácilmente porque las letras rara vez se cosen con una altura y una línea de base consistentes. Por lo tanto, las letras deben ajustarse al empuje de la tela para que sean consistentes y tengan un aspecto agradable a la vista. Nuestra nueva función de compensación de letras hace ese tedioso trabajo por usted con un solo clic y obtendrá letras de mejor calidad para que sus clientes las disfruten.

Video

Relleno plano para letras Nuevo con DesignShop 11

El uso del modo de relleno plano permite a los usuarios tomar cualquier texto alfabético y convertir instantáneamente las letras en un relleno de puntada plana. Esto es necesario para letras grandes (piense en una chaqueta) y aumenta la calidad de sus letras grandes.

Video

Opciones de corte de letras Nuevo con DesignShop 11

DesignShop v11 facilita el uso de las propiedades de corte. Hay nuevas opciones de un solo clic para «cortar entre letras», «cortar entre palabras» y «cortar cuando se especifica».

Ajustes preestablecidos de puntadas de soporte automáticas Nuevo con DesignShop 11

Los ajustes preestablecidos de puntadas de soporte automáticas ofrecen una forma instantánea de cambiar los valores de puntadas de soporte en letras y diseños. Con un solo clic puede ajustar un diseño completo que originalmente se configuró para una prenda ligera para coserlo de forma hermosa en un tejido de punto grueso.

La ventaja de Melco

En Melco siempre damos prioridad a la eficiencia, la calidad y la facilidad de uso cuando desarrollamos soluciones para los decoradores de prendas de vestir. Como somos el único fabricante del sector que produce y desarrolla su propio software y máquinas de bordar, también podemos ofrecerle algunas ventajas únicas al combinar nuestros productos entre sí. Estas son algunas de las ventajas con DesignShop 11 que están disponibles para todos los niveles de software:

OFM: el formato de archivo más inteligente del sector

El formato de archivo OFM es único en la industria y sólo puede ser creado con DesignShop! A diferencia de otros formatos de archivo de bordado, el formato de archivo es el mismo en la máquina y en el software de digitalización, lo que significa que no tiene que exportar sus proyectos de digitalización a un formato de máquina cada vez. Esto nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un único archivo en lugar de sólo la información de puntada y recorte (piense en DST, etc.). Por lo tanto, el formato OFM no sólo contiene información de puntada, sino también información de color e información sobre los ajustes de efectos especiales; todo ello reduce en gran medida los tiempos de preparación y los errores de producción. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales que también están en OFM, el tamaño del diseño de bordado puede reducirse y ampliarse hasta un 20% sin pérdida de calidad, lo que ayuda cuando se utiliza el «registro láser».

Exporta (casi) cualquier formato

DesignShop 11 admite un amplio espectro de tipos de archivos estándar de la industria, incluidos DST, EXP, EPS, PES y más. Además, es el único software que puede crear archivos OFM.

Organice su proceso de producción con códigos de barras

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o discos.

Cartas de hilos incorporadas

Las cartas de hilo incorporadas para Isacord, Madeira y otras marcas importantes de la industria le permiten hacer coincidir los colores de su archivo gráfico con su marca y tipo de hilo favoritos.