Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

¿Qué hay de nuevo en DesignShop 11?

Todas las nuevas características disponibles para ti!

DesignShop 11 se basa en el exitoso DesignShop v10. Si bien se han mejorado muchas de las características existentes, se han agregado una gran cantidad de características completamente nuevas e innovadoras, como el «Design Checker», para que la digitalización de alta calidad sea lo más fácil y eficiente posible.

Nuevos niveles de software

Hemos reducido la cantidad de niveles de software disponibles en gran medida a solo cuatro y la opción de vector opcional anteriormente se ha eliminado por completo. Esto significa que los usuarios de versiones anteriores de DesignShop tendrán que acostumbrarse a los nuevos nombres de nivel si desean actualizar su licencia a DesignShop 11; así es como funciona:

Nuevas funciones para TODOS los niveles de software

Compatible con monitor 4K

Actualice su experiencia de usuario con soporte de resolución 4K, interfaz de usuario escalable (3 tamaños de iconos) y más opciones de fácil acceso al alcance de su mano.

Trabaje de manera más eficiente con las hojas de trabajo

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o en los discos. Nuestra «Función de impresión», completamente rediseñada, le permite crear hojas de trabajo personalizadas con toda la información que necesita para su producción. Sólo tiene que seleccionar toda la información que necesita en su hoja de trabajo de una larga lista que incluye «Colores activos» (cada color único del diseño aparece una vez), «Secuencia de colores», «Consumo de hilo», «Código de barras» y mucho más.

Nuevas características para LETTERING o superior

Design Checker

Design Checker (Comprobador del diseño) ofrece una evaluación y respuesta con un solo clic para los diseños y el texto. Comprobará su diseño para detectar los problemas más comunes, de modo que puedan solucionarse antes de que se produzcan problemas en la producción. Entre las cosas que busca Design Checker están las puntadas de unión incorrectas o ausentes, las puntadas muy cortas o muy largas, la densidad excesiva, la falta de puntadas de soporte y demasiadas capas de hilo. Para solucionar un problema, sólo tiene que hacer doble clic en el problema y cambiar la configuración según las instrucciones. Esta función exclusiva de DesignShop le ahorrará tiempo en la producción y en la formación.

Video

Más de 175 alfabetos

Con DesignShop 11 LETTERING obtienes más de 175 alfabetos digitalizados profesionalmente para crear hermosos diseños para tus clientes con facilidad.

15 alfabetos de monogramas

DesignShop 11 LETTERING ofrece 15 alfabetos de monogramas con más de 80 decoraciones para que pueda llevar su juego de personalización al siguiente nivel.

Dos alfabetos puff (3D)

Hemos añadido dos alfabetos puff (3D) que le permiten crear diseños de bordado en relieve en pocos segundos y ofrecer a sus clientes un efecto de puntada muy popular.

Compensación de letras

El texto del alfabeto puede reconocerse fácilmente porque las letras rara vez se cosen con una altura y una línea de base consistentes. Por lo tanto, las letras deben ajustarse al empuje de la tela para que sean consistentes y tengan un aspecto agradable a la vista. Nuestra nueva función de compensación de letras hace ese tedioso trabajo por usted con un solo clic y obtendrá letras de mejor calidad para que sus clientes las disfruten.

Video

Relleno plano para letras

El uso del modo de relleno plano permite a los usuarios tomar cualquier texto alfabético y convertir instantáneamente las letras en un relleno de puntada plana. Esto es necesario para letras grandes (piense en una chaqueta) y aumenta la calidad de sus letras grandes.

Video

Opciones de corte de letras

DesignShop v11 facilita el uso de las propiedades de corte. Hay nuevas opciones de un solo clic para «cortar entre letras», «cortar entre palabras» y «cortar cuando se especifica».

Ajustes preestablecidos de puntadas de soporte automáticas

Los ajustes preestablecidos de puntadas de soporte automáticas ofrecen una forma instantánea de cambiar los valores de puntadas de soporte en letras y diseños. Con un solo clic puede ajustar un diseño completo que originalmente se configuró para una prenda ligera para coserlo de forma hermosa en un tejido de punto grueso.

Nuevas características para EDITOR o superior

Lista de caracteres

Hemos añadido una nueva «Lista de caracteres» para todos los alfabetos digitalizados y las fuentes TrueType. Esto permite una selección más fácil de los caracteres europeos especiales (ä, é, ç, etc.) en los alfabetos y también permite al usuario insertar caracteres especiales de las fuentes Open- y TrueType pero que no se encuentran en las letras de su teclado.

Video

Relleno de punteado

Se ha añadido a DesignShop un nuevo tipo de puntada «Stipple Fill» (relleno de punteado). Permite obtener nuevos y magníficos efectos y también puede utilizarse para el acolchado.

Nuevas características para VECTOR o superior

Potente asistente de conversión de gráficos

El «Asistente de conversión gráfica» es una herramienta única en la industria que le ayuda a aprender a digitalizar y le guía paso a paso en el proceso de digitalización. De esta forma, puede producir diseños de calidad de forma rápida y sencilla desde el principio. Para DesignShop 11 se ha renovado por completo.

Video

Funciones de automatización

El asistente de conversión gráfica contiene excelentes funciones de automatización que hacen que su digitalización sea más eficiente. «Auto-Inicio-Final» coloca automáticamente los puntos de inicio y final de dos elementos donde están más cerca uno del otro. «Auto generar puntadas de pespunte» conecta automáticamente elementos con una puntada de pespunte debajo de un elemento existente que cubre la puntada de pespunte para evitar cortes.

Combina cartas de hilo

Simplemente seleccione la carta de hilos de la marca y el tipo de hilo que está utilizando en su máquina y los colores del archivo gráfico se convertirán automáticamente en un color de hilo. ¡Esto hace que la asignación de colores sea muy sencilla! Esto es especialmente cierto si está utilizando el formato de archivo OFM exclusivo de Melco y las máquinas de bordar Melco, ya que permitirá la «Asignación automática de color» en la máquina.

Defina la secuencia de colores

Ahora puede cambiar la secuencia de colores (también el orden de bordado) antes de utilizar «Paso a través» o «Conversión automática» para digitalizar su diseño. Esto le ahorra tiempo para volver a secuenciar su diseño después de digitalizarlo.

Encuentre la línea de centro

La función «Buscar línea central» convierte las líneas de un gráfico en puntadas de pespunte o en el centro de la línea media en cuestión de segundos buscando la línea central entre dos contornos vectoriales.

Definir la superposición por bloque

Puede definir la configuración de superposición para cada bloque que esté digitalizando. Esto le brinda una flexibilidad perfecta al utilizar el «Asistente de conversión gráfica».

Ajustes preestablecidos

Con los «Preajustes» puede definir lo que el «Asistente de Conversión Gráfica» debe hacer por usted. De este modo, no tendrá que editar nada después de la digitalización. Usted define qué tipos de puntada deben utilizarse, cómo quiere que se coloquen los puntos de inicio y final, si quiere que se generen puntadas de soporte o no, cómo deben convertirse las líneas y qué detalle quiere que tenga el diseño.

Suavizado de curvas

Para archivos de píxeles, puede ajustar el «Suavizado de curvas» para obtener los mejores resultados al vectorizar su gráfico.

Video

Nuevas características para PROFESSIONAL

Biblioteca de puntadas decorativas

DesignShop 11 viene con una gran biblioteca de patrones de puntadas decorativas. Hemos agregado 46 patrones nuevos y emocionantes que realmente pueden darle vida a sus diseños y letras.

Puntada primaria y de hilvanado

«Puntada primaria» le facilitará la vida y le permitirá centrarse en las tareas principales al digitalizar. Crea un área de relleno debajo de todo su diseño o elemento de letra con un solo clic. Se puede utilizar para rematar cualquier material, como el vellón, etc., o para estabilizar el diseño en su conjunto. Si tienes una prenda difícil que no puedes colocar correctamente en el bastidor, puedes utilizar la «puntada de hilvanado» para asegurar la prenda en el soporte del bastidor y quitar las puntadas fácilmente después de que el bordado esté hecho.