Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

DesignShop 11 PROFESSIONAL

¡EL software de digitalización para profesionales!

¿Busca un software de digitalización que le brinde todas las herramientas y le permita trabajar de la manera más eficiente posible? DesignShop PROFESSIONAL le ayuda a trabajar de manera más eficiente e impulsar su negocio con diseños más creativos. Contiene todas las características de los niveles LETTERING, EDITOR y VECTOR así como lo siguiente:

Características importantes de DesignShop 11 PROFESSIONAL

Ahorre hasta un 20% de su tiempo con la secuencia automática

La «secuencia automática» automatiza las tareas de digitalización que consumen mucho tiempo, como establecer puntos de inicio y final, así como añadir puntadas de conexión para conectar elementos. Esto también minimiza los cambios de color en un diseño, lo que a su vez mejora la eficiencia en su producción.

Video

Cree hermosos diseños naturales utilizando líneas de empalme curvadas

El hecho de que pueda utilizar líneas de empalme y dirección de puntada curvas le da la posibilidad de crear diseños de aspecto natural que parecen casi hechos a mano. Esto también hará que el pelaje de los animales en sus proyectos de digitalización cobre vida.

Video

Mejor calidad y más flexibilidad mediante el uso de Objetos de Ruptura

Esta función le permite romper los objetos que se empalman y puede definir la superposición. Esto facilita el ajuste de un diseño ya digitalizado a otro tamaño y se obtiene la mejor calidad posible para cada tamaño del diseño.

Video

Biblioteca de puntadas decorativas Nuevo con DesignShop 11

DesignShop 11 viene con una gran biblioteca de patrones de puntadas decorativas. Hemos agregado 46 patrones nuevos y emocionantes que realmente pueden darle vida a sus diseños y letras.

Efectos de distorsión

Los «Efectos de Distorsión» pueden dejar a sus clientes boquiabiertos cuando se utilizan en los diseños adecuados. Dé a sus diseños una nueva dimensión!

Desplazamiento de contorno

La mayoría de las veces, el efecto de empuje y tiraje en el bordado hace que reproducir una forma con precisión sea un reto. Un borde alrededor de la forma ayuda a cubrir este efecto indeseable. Sin embargo, un borde de este tipo hace que el diseño sea más grande, lo que puede causar sus propios problemas. Con «Offset Outline» (desplazamiento de contorno) puede compensar esto fácilmente.

Video

Puntada primaria y de hilvanado Nuevo con DesignShop 11

«Puntada primaria» le facilitará la vida y le permitirá centrarse en las tareas principales al digitalizar. Crea un área de relleno debajo de todo su diseño o elemento de letra con un solo clic. Se puede utilizar para rematar cualquier material, como el vellón, etc., o para estabilizar el diseño en su conjunto. Si tienes una prenda difícil que no puedes colocar correctamente en el bastidor, puedes utilizar la «puntada de hilvanado» para asegurar la prenda en el soporte del bastidor y quitar las puntadas fácilmente después de que el bordado esté hecho.

Más flexibilidad con el cambio de tipo de elemento

Con la función «Cambiar tipo de elemento» cada elemento de su diseño puede cambiarse a otro tipo de elemento con un solo clic. Esto hace que el cambio de tamaño de un diseño sea mucho más fácil.

Video

Combinar y restar elementos

Utilice el dibujo que tiene para varios elementos de su diseño sin tener que redibujarlos, eliminar la superposición donde desee. ¡Esto hace que la digitalización de formas complejas sea mucho más fácil!

Video

Región gráfica de puntada

Las formas irregulares suelen tardar mucho en dibujarse. La «Región gráfica de puntada» es la herramienta ideal para ahorrar tiempo al hacer esto. Simplemente haga clic en una forma y se convertirá en puntadas en segundos.

Video

Auto-empalme y líneas de dirección

¿Tiene prisa? Sólo tiene que hacer clic en un objeto vectorial y las líneas de dirección del empalme y de la puntada se añaden automáticamente. Esto puede ahorrarte mucho tiempo.

Combine direcciones de puntadas curvas y puntadas decorativas

Aunque la «Biblioteca de puntadas decorativas» y las «Líneas de dirección de puntadas curvas» son funciones increíbles por sí mismas, realmente llevan su digitalización al siguiente nivel cuando se combinan ambas. Siempre que tenga que rellenar grandes áreas, simplemente utilice esta combinación para crear efectos realmente únicos e impresionantes que encantarán a sus clientes.

La ventaja de Melco

En Melco siempre damos prioridad a la eficiencia, la calidad y la facilidad de uso cuando desarrollamos soluciones para los decoradores de prendas de vestir. Como somos el único fabricante del sector que produce y desarrolla su propio software y máquinas de bordar, también podemos ofrecerle algunas ventajas únicas al combinar nuestros productos entre sí. Estas son algunas de las ventajas con DesignShop 11 que están disponibles para todos los niveles de software:

OFM: el formato de archivo más inteligente del sector

El formato de archivo OFM es único en la industria y sólo puede ser creado con DesignShop! A diferencia de otros formatos de archivo de bordado, el formato de archivo es el mismo en la máquina y en el software de digitalización, lo que significa que no tiene que exportar sus proyectos de digitalización a un formato de máquina cada vez. Esto nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un único archivo en lugar de sólo la información de puntada y recorte (piense en DST, etc.). Por lo tanto, el formato OFM no sólo contiene información de puntada, sino también información de color e información sobre los ajustes de efectos especiales; todo ello reduce en gran medida los tiempos de preparación y los errores de producción. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales que también están en OFM, el tamaño del diseño de bordado puede reducirse y ampliarse hasta un 20% sin pérdida de calidad, lo que ayuda cuando se utiliza el «registro láser».

Exporta (casi) cualquier formato

DesignShop 11 admite un amplio espectro de tipos de archivos estándar de la industria, incluidos DST, EXP, EPS, PES y más. Además, es el único software que puede crear archivos OFM.

Organice su proceso de producción con códigos de barras

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o discos.

Cartas de hilos incorporadas

Las cartas de hilo incorporadas para Isacord, Madeira y otras marcas importantes de la industria le permiten hacer coincidir los colores de su archivo gráfico con su marca y tipo de hilo favoritos.