Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

DesignShop 11 VECTOR

¡Convierta vectores en diseños de bordado de alta calidad en minutos!

¿Es usted un bordador que quiere tener un control total sobre la calidad de su bordado, pero aún no es un digitalizador experimentado? Entonces, DesignShop 11 VECTOR es la herramienta perfecta para usted, ya que le permite digitalizar sus propios diseños de bordado basados en gráficos vectoriales con la ayuda de muchas herramientas excelentes y fáciles de usar. Contiene todas las características de los niveles LETTERING y EDITOR, así como lo siguiente:

Potente asistente de conversión gráfica

Nuevo con DesignShop 11

El «Asistente de Conversión Gráfica» es una herramienta única en el sector y le ayuda a aprender a digitalizar y le guía a través del proceso de digitalización paso a paso. De este modo, podrá producir diseños de calidad de forma rápida y sencilla desde el principio.

Otras características importantes de DesignShop 11 VECTOR

Ahorre hasta un 50% de su tiempo

Casi todos los logotipos se crearon originalmente como archivos vectoriales, por lo que el uso de archivos vectoriales es la forma más precisa de crear un diseño de bordado. Al no tener que dibujar nada manualmente, puede ahorrarse hasta un 50 % del tiempo dedicado a la digitalización.

Video

Ahorre otro 20% de su tiempo con las funciones de automatización Nuevo con DesignShop 11

El asistente de conversión gráfica contiene excelentes funciones de automatización que hacen que su digitalización sea más eficiente. «Auto-Inicio-Final» coloca automáticamente los puntos de inicio y final de dos elementos donde están más cerca uno del otro. «Auto generar puntadas de pespunte» conecta automáticamente elementos con una puntada de pespunte debajo de un elemento existente que cubre la puntada de pespunte para evitar cortes.

Combina cartas de hilo Nuevo con DesignShop 11

Simplemente seleccione la carta de hilos de la marca y el tipo de hilo que está utilizando en su máquina y los colores del archivo gráfico se convertirán automáticamente en un color de hilo. ¡Esto hace que la asignación de colores sea muy sencilla! Esto es especialmente cierto si está utilizando el formato de archivo OFM exclusivo de Melco y las máquinas de bordar Melco, ya que permitirá la «Asignación automática de color» en la máquina.

Defina la secuencia de colores Nuevo con DesignShop 11

Ahora puede cambiar la secuencia de colores (también el orden de bordado) antes de utilizar «Paso a través» o «Conversión automática» para digitalizar su diseño. Esto le ahorra tiempo para volver a secuenciar su diseño después de digitalizarlo.

Encuentre la línea de centro Nuevo con DesignShop 11

La función «Buscar línea central» convierte las líneas de un gráfico en puntadas de pespunte o en el centro de la línea media en cuestión de segundos buscando la línea central entre dos contornos vectoriales.

Eliminar superposición

«Eliminar superposición» le permite eliminar la superposición de dos o más elementos. Aún más importante, puede definir la cantidad de superposición que deben tener los elementos para evitar espacios entre ellos.

Definir la superposición por bloque Nuevo con DesignShop 11

Puede definir la configuración de superposición para cada bloque que esté digitalizando. Esto le brinda una flexibilidad perfecta al utilizar el «Asistente de conversión gráfica».

Rellenar agujeros

En algunos casos, pueden aparecer pequeños agujeros no deseados en un diseño al eliminar la superposición. Con «Rellenar región» y «Eliminar todos los agujeros» puede eliminarlos instantáneamente.

Añadir y eliminar elementos

En la mayoría de los diseños, debe dividir los bloques de color debido a la secuencia de bordado. Para poder hacer eso, agregamos la función «Agregar y quitar elementos». Simplemente haga clic en un elemento para eliminarlo del bloque actual. Si desea digitalizarlo más tarde, puede agregar el elemento nuevamente para tenerlo en un bloque de color diferente.

Secuencia de bordado

La secuencia de bordado es uno de los factores importantes para un diseño de buena calidad. Cambiar la secuencia de bordado una vez que haya terminado de digitalizar puede suponer mucho trabajo. En el «Asistente de conversión gráfica» puede definir la secuencia antes de digitalizar para ahorrar tiempo.

Ajustes preestablecidos Nuevo con DesignShop 11

Con los «Preajustes» puede definir lo que el «Asistente de Conversión Gráfica» debe hacer por usted. De este modo, no tendrá que editar nada después de la digitalización. Usted define qué tipos de puntada deben utilizarse, cómo quiere que se coloquen los puntos de inicio y final, si quiere que se generen puntadas de soporte o no, cómo deben convertirse las líneas y qué detalle quiere que tenga el diseño.

Suavizado de curvas Nuevo con DesignShop 11

Para archivos de píxeles, puede ajustar el «Suavizado de curvas» para obtener los mejores resultados al vectorizar su gráfico.

Video

Digitalización automática

Puede convertir archivos de píxeles o vectoriales automáticamente en archivos de bordado y asignarles un estilo de prenda. Esto ayuda a obtener un recuento de puntadas bastante preciso para calcular el costo de producción con la mayor precisión posible.

La ventaja de Melco

En Melco siempre damos prioridad a la eficiencia, la calidad y la facilidad de uso cuando desarrollamos soluciones para los decoradores de prendas de vestir. Como somos el único fabricante del sector que produce y desarrolla su propio software y máquinas de bordar, también podemos ofrecerle algunas ventajas únicas al combinar nuestros productos entre sí. Estas son algunas de las ventajas con DesignShop 11 que están disponibles para todos los niveles de software:

OFM: el formato de archivo más inteligente del sector

El formato de archivo OFM es único en la industria y sólo puede ser creado con DesignShop! A diferencia de otros formatos de archivo de bordado, el formato de archivo es el mismo en la máquina y en el software de digitalización, lo que significa que no tiene que exportar sus proyectos de digitalización a un formato de máquina cada vez. Esto nos permite almacenar toda la información relevante para la producción en un único archivo en lugar de sólo la información de puntada y recorte (piense en DST, etc.). Por lo tanto, el formato OFM no sólo contiene información de puntada, sino también información de color e información sobre los ajustes de efectos especiales; todo ello reduce en gran medida los tiempos de preparación y los errores de producción. Dado que la máquina también puede trabajar con archivos vectoriales que también están en OFM, el tamaño del diseño de bordado puede reducirse y ampliarse hasta un 20% sin pérdida de calidad, lo que ayuda cuando se utiliza el «registro láser».

Exporta (casi) cualquier formato

DesignShop 11 admite un amplio espectro de tipos de archivos estándar de la industria, incluidos DST, EXP, EPS, PES y más. Además, es el único software que puede crear archivos OFM.

Organice su proceso de producción con códigos de barras

Agilice su proceso de producción con el código de barras de los diseños. Al utilizar un lector de códigos de barras en cualquier momento para recuperar el diseño, puede eliminar la necesidad de buscar los archivos de diseño en los discos duros o discos.

Cartas de hilos incorporadas

Las cartas de hilo incorporadas para Isacord, Madeira y otras marcas importantes de la industria le permiten hacer coincidir los colores de su archivo gráfico con su marca y tipo de hilo favoritos.