Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Comprando una máquina de bordar

Compra de máquinas de bordar - Lée nuestra guía de compra

Elegir la máquina correcta es esencial al comprar una máquina de bordar. Podemos ayudarte con valiosos consejos e información para encontrar la máquina de bordar adecuada para tus necesidades. Hemos resumido las decisiones más importantes para ti. Si tienes más preguntas, por supuesto, puedes contactarnos directamente y obtener asesoramiento de nuestros expertos.

Programar consulta telefónica

Los factores más importantes a la hora de comprar una máquina de bordar:

Al comprar una máquina de bordar, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Todas tus consideraciones deben centrarse en si la máquina de bordar que elijas cumplirá con tus necesidades actuales y futuras. Después de todo, tu máquina de bordar debería acompañarte durante muchos años. Por lo tanto, debes hacerte algunas preguntas antes de comprar una máquina de bordar:

 

1. ¿Qué te gustaría bordar?

La pregunta más fundamental al comprar máquinas de bordar es la cuestión de los artículos a bordar. Una máquina de bordar más simple es suficiente para muchos propósitos. Sin embargo, esto no tiene todas las funciones que están disponibles en la actualidad. Por lo tanto, siempre debes considerar la dirección en la que deseas desarrollarte en los próximos años y si tu máquina de bordar puede mantenerse al día con estos desarrollos.

 

2. ¿Cuáles son los costes de producción?

Las máquinas de bordar son una buena inversión y, por lo tanto, a largo plazo, los costes de inversión no suelen ser el factor más importante, los salarios generalmente representan la mayor parte de los costes. Por esta razón, es esencial para el éxito de tu negocio que utilices tu valiosa mano de obra de la manera más eficiente posible. Con nuestra Calculadora Melco gratuita, puedes calcular tus costes antes de comprar y comparar varias máquinas entre sí. A continuación, sabrás de inmediato qué máquina de bordar es la más barata a largo plazo y si vale la pena comprar varios cabezales de máquina de bordar a la vez. Simplemente haz clic en el botón para obtener más información:

Calcula costes y requisitos ahora

 

3. ¿Cuántos colores hay disponibles?

Si compras una máquina de bordar para procesar pedidos más grandes, como textiles promocionales y ropa de equipo, debes asegurarte de que la máquina tenga la mayor cantidad de colores posible. Esto evita cambios frecuentes en los hilos, lo que significa tiempo de producción adicional.

 

4. ¿Qué accesorios puedes comprar para agregar a la máquina de bordar?

Cuando compras una máquina de bordar, generalmente no es necesario comprar todos los accesorios desde el principio. Sin embargo, asegúrate de verificar qué accesorios, tales como bastidores adicionales, sistemas de sujeción o bastidores magnéticos están disponibles y asegúrate de que seguirán estando disponibles a largo plazo.

 

5. ¿Qué flexibilidad ofrece tu máquina de bordar después de la compra?

La flexibilidad es uno de los criterios de decisión más importantes al comprar una máquina de bordar. Por un lado, esto incluye la cuestión de cuán flexible puede producir con el dispositivo en sí. Por ejemplo, si compra una máquina de bordar de multicabezal, dependiendo de la máquina, es posible que solo puedas bordar un diseño a la vez. Si solo necesita un artículo, los cabezales de bordado restantes se deben anular. Con cuatro máquinas de un solo cabezal, podrías hacer otro trabajo con los tres cabezales restantes al mismo tiempo. Por lo tanto, verifiqua tu necesidad de flexibilidad antes de tomar una decisión de compra.

 

6. ¿Cuál es la productividad requerida?

La productividad debe ser uno de los factores de decisión más importantes al comprar una máquina de bordar. Después de todo, los costes salariales son, con mucho, el factor de coste más grande en el negocio del bordado. La velocidad de bordado es, por tanto, el factor decisivo. Sin embargo, también debes tener en cuenta otros factores: ¿Cuánto tiempo lleva, por ejemplo, cambiar un bastidor, configurar la máquina o cambiar el hilo de la canilla? Como regla general, las máquinas de cabezal único son mucho más productivas que los sistemas de cabezales múltiples, ya que tienen menos tiempo de inactividad. Con nuestra Calculadora Melco gratuita, tu puedes calcular tus necesidades tu mismo, simplemente haz clic en el botón:

Calcular capacidad ahora

 

7. ¿Qué tan grande debe ser el campo de bordado?

Una diferencia significativa en el rango de funciones es el tamaño del campo de bordado. Asegúrate de que la máquina que has elegido ofrezca un campo de bordado que cumpla con tus requisitos, o al menos que sea posible ensamblar diseños más grandes a partir de varios más pequeños.