Telefon
E-Mail
Mobilnavigation-Öffner

Probando máquinas de bordar

Elige la máquina de bordar correcta con nuestro comparador de máquinas de bordar.

Invertir en una máquina de bordar es quizás una de las decisiones más importantes que tomarás para tu negocio. Hay innumerables máquinas de bordar disponibles en el mercado. ¿Pero cuál es la máquina adecuada para ti? Melco ha desarrollado una prueba de máquina de bordar simple para ayudarte a encontrar la máquina adecuada para tu modelo de negocio. Independientemente de las recomendaciones de los distribuidores especializados, puedes comparar los diferentes modelos y elegir una máquina de bordar adecuada respondiendo a las siguientes preguntas:

Prueba de la máquina de bordar de Melco: encuentra la máquina perfecta ahora

Para la prueba de la máquina de bordar, Melco ponderó varios factores de rendimiento e incluyó los más importantes en la prueba. Esto te permite aplicar rápida y fácilmente la prueba de la máquina de bordar a múltiples modelos. Aquí están los factores más importantes:

 

Prueba no 1: La velocidad de las máquinas de bordar

Un factor decisivo de éxito es el tiempo de producción. Esto depende, por una parte, de la velocidad de bordado en sí, y, por otra parte, de la longitud de la puntada a la que se puede mantener esta velocidad. Para mantener la calidad de bordado deseada, las máquinas reducen automáticamente la velocidad para una cierta longitud de puntada. Esto varía mucho de una máquina a otra. Por lo tanto, te recomendamos que obtengas y compares esta información para tus modelos deseados. Averigua la velocidad en los cambios de color y los cortes de hilo, que también son cruciales para el tiempo de producción. Si tienes la oportunidad de probar los modelos deseados en el sitio, debes elegir los mismos productos de bordado y los mismos colores para cada modelo. Esta es la única forma de comparar de manera confiable la velocidad, el largo de la puntada y la calidad del bordado.

 

Prueba no 2: Operación de máquinas de bordar

El tiempo requerido para configurar una máquina de bordar es un factor decisivo más. Los diferentes requisitos de los clientes requieren cambios frecuentes entre los diferentes diseños de bordado, textiles y colores de hilos. Los siguientes factores son decisivos para la configuración de las máquinas de bordar, que debes tener claro y comparar en la prueba de la máquina de bordar:

 

Prueba no 3: Flexibilidad de las máquinas de bordar

Los cambiantes requisitos de los clientes requieren que las máquinas de bordar puedan bordar una amplia gama de productos diferentes a alta velocidad. Para probar la flexibilidad de las máquinas de bordar, es una buena idea bordar gorras de béisbol. Las gorras tienen una forma bastante inusual y desafiante y la altura del bordado es un factor muy importante aquí. Si conoces otros artículos que tus clientes con frecuencia han bordado, inclúyelos también en la prueba. Esta es la única forma de garantizar que tu nueva máquina de bordar pueda cumplir con los requisitos del cliente.