Mobilnavigation-Öffner
evolución del maquina de bordar Melco

Melco

Más de 40 años de innovación en el sector del bordado

Descripción de la empresa

Melco es un fabricante de máquinas de bordar y desarrollador de software de bordado. Nuestra historia en el sector del bordado se remonta a 1972 y, en la actualidad, somos líderes en tecnología de bordado. Todos nuestros equipos de bordado han sido diseñados y desarrollados en Estados Unidos. Nuestra sede se encuentra en Westminster, Colorado, no muy lejos de Dénver.

Entendemos que la compra de equipos es solo una parte de la inversión que usted realizará como propietario del negocio. Para gestionar un negocio con éxito usted necesitará formación y asistencia. En muchos casos, la adquisición de equipos Melco va acompañada de un curso de formación in situ para que usted se familiarice con su(s) nueva(s) máquina(s). Cuando comience a recibir pedidos de sus clientes una vez que finalizada la formación, sin duda alguna surgirán preguntas. Por eso contamos con un equipo de asistencia técnica para ayudarle siempre que lo necesite por vía telefónica y a través de Internet.

 

Socios

Bernina – made to create

Calidad suiza, precisión e innovación - desde hace cuatro generaciones BERNINA es sinónimo de estos valores y se ha consolidado internacionalmente como una compañía independiente, de propiedad familiar en el sector premium. BERNINA es un productor líder de máquinas de coser y bordar en el segmento de gama alta, software de diseño y accesorios. BERNINA continúa trabajando en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad, así que usted puede disfrutar de su creatividad. Es por eso que BERNINA sigue el siguiente principio: ". Estamos siempre en el comienzo, nunca en el final" A la altura de esa filosofía, Bernina AG cuenta con su sus programas de educación de mano de obra altamente calificada y con la ayuda de la tecnología más reciente, BERNINA garantiza calidad hasta el más mínimo detalle. Una red mundial de distribuidores altamente calificados están capacitados para la asistencia y mantenimiento de todas las máquinas en la sede en Steckborn, Suiza, y son visitados regularmente por el propietario Hanspeter Ueltschi. Sumérgete en un mundo de creatividad y descubre una amplia gama de máquinas de coser y bordar, software,  como todo tipo de accesorios!

www.bernina.com

Distribuidores de Melco en todo el mundo

Las máquinas de bordar de Melco se utilizan en todo el mundo. He aquí la lista de nuestros socios de servicio y distribución en los cinco continentes.

http://www.melco.com/melco-international-distributors

netz.werk